Aerox malossi mhr!!!
-
wenas en navidades mi novia me hizo un muy buen regalo me regalo una aerox k siempre a sido la k mas me a gustado gente de aki ya me conoce para los k no me llamo carlos y soy de cantabria y tengo otra moto ,una vivacity bastante preparada.
weno k me lio jajaja hace cosa de un mes compre un ciweñal de malossi biela de titanio de 80mm,la semana pasada logre conseguir un motor nuevo de aerox pa el trucaje, y ayer lo mas impresionante es k me a llegado…..
jajaja si veo k os interesa os lo digo y subo fotos ,
por cierto el proyecto es pintarla y prepararla malossi,gracias a el sicario del tuning performance ya tengo un buen boceto como dije subire fotos de como va la cosa si veo k os gusta,y perdon por el toxo xd.
-
venga desvirga la aerox en el mundo proyecto
pon fotillos aver lo que traes
-
siento aberme ekibokado antes xd se puede borrar¿?
jc-alk2 aki esta lo k te dige mira komo si k lo hay
Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Malossi Cigüeñal Malossi MHR Team II (Versión 2006) Malossi Cigüeñal Malossi MHR Team II (Versión 2006) M5312810
-
weno de momento pongo fotos de la moto y si se anima la gente desvelo el secreto jaja
Uploaded with ImageShack.us
-
Bua carlos te ba a kedar un navion de cojones me gusta muxo como la bas a poner es preciosa pero weno tengo muxas ganas de ver como anda eso kn el… XD
aver si esta tarde boi x tu casa y acabams lo del freno de la viva y si todo ba bien en un mes acabams de montar mi motor kn el stage6
seguire este proyecto mui de cerca
-
me sonabas del video este de las motos del foro, yo digo que te han llegao un cilindro mhr deduzco
-
wena deduccion radiac
aunk veo k no hay muxa gente ya sois un par de ellos interesados xdUploaded with ImageShack.us
las e vuelto a subir k salian pekeñas
-
-
tioo buen proyecto vas acer me mola asin k te sigoo i ese cilidnroo me gustaa asin k poko a poko amontar el motor
-
goza muxo tio 25cv de pura bestia xD y escape al final k pondras?
y pintura como la bas a poner?
-
gracias a el sikario del tuning performances por el gran boceto k me hizo y asi es komo la kiero dejar
-
escape de momento se kedara el for racer pero asta k konsiga el roost y al final si me veo kon pasta o me kojo el roost nuevo o un mhr team,
lo uniko k tengo k encarar el carter pa el cilindro y tengo k esperar asta despues de semana santa pero weno la espera valdra la pena ,esk un profesor de donde iva al instituto es de mecanizado y me lo va a fresar y me va a revajar el volante magnetico tambien
-
comentad k voy a subir fotos en brevesss
-
weno cambie la amortiguacion y puse una en mejor estado y la kambie el likido hidraulico y la personalize un poko y un par de tapas
weno aora el motor k konsegui por cierto 0 euros xd algo k me ahorre
y el casco k me regalo mi novia por el cumple, a parte de la moto y todas las piezas k me las a regalado ella xd,no os penseis k soy un cara dura k es muxa pasta y todo eso pero esk e enkontrado unos xollos dpm
-
k os parece , podre arrancar kon un 21¿? tengo pensado poner 28 pero de momento no se puede
-
Te sigo, buena preparacion le vas a meter
Y aparte del cigue cilindro y el escape, que mas piezas le vas a poner ?
-
todo malossi pero asta k aya mas presupuesto esto tengo pensado poleas,embrague,variador,desarrollos y kon el tiempo un rotor
-
el diseño me parece bien, es lo tipico de malossi, me gusta
PD: gallina vecchia fa buon brodo
-
jajjaja ya me lo an dixo un par de ellos lo de la gallina jaja esta wapisimo el casco joder tengo unas ganas de fresar el motor en cuanto le lleve pido los rodamientos c4 de malossi k retenes buenos puedo meter
-
te sigo k esto tiene buena pinta!!