Aerox racing

• hola a todos, en primer lugar presentarme ya que soy nuevo en el foro, me llamo pedro y soy de totana (murcia) y aqui teneis mi aerox en sus distintas fases que ha tenido jejeje

aqui esta nuevecita, nada mas comprarla que la moto era de una mujer mayor que la tenia tapada con una manta ya que la operaron del menisco, le puse un escape polini evo2 un variador polini y un embrague polini

esta foto fue en la nieve hace dos años, le meti cigueñal kurokit variador polini evo2 de rodillos gordos embrague polini evolution poleas polini grandes, cilindro evolution2 carrera 16 caja de laminas polini y 28 keihin de campana redonda

ya que los guardias estaban muy revueltos en mi pueblo tuve que pintar unas pastas interiores lilas y meterselas, pero el motor seguia siendo el mismo

y por ultimo asi esta, la preparacion la misma pero compre el escape polini evo 2 nuevo, yo soy partidario de polini jejeje, actualmente el motor lo lleva de casa entero ya que se la va a quedar mi hermana

espero que os guste y saludos a todos

• @pedrocanovas:

hola a todos, en primer lugar presentarme ya que soy nuevo en el foro, me llamo pedro y soy de totana (murcia) y aqui teneis mi aerox en sus distintas fases que ha tenido jejeje

aqui esta nuevecita, nada mas comprarla que la moto era de una mujer mayor que la tenia tapada con una manta ya que la operaron del menisco, le puse un escape polini evo2 un variador polini y un embrague polini

esta foto fue en la nieve hace dos años, le meti cigueñal kurokit variador polini evo2 de rodillos gordos embrague polini evolution poleas polini grandes, cilindro evolution2 carrera 16 caja de laminas polini y 28 keihin de campana redonda

ya que los guardias estaban muy revueltos en mi pueblo tuve que pintar unas pastas interiores lilas y meterselas, pero el motor seguia siendo el mismo

y por ultimo asi esta, la preparacion la misma pero compre el escape polini evo 2 nuevo, yo soy partidario de polini jejeje, actualmente el motor lo lleva de casa entero ya que se la va a quedar mi hermana

espero que os guste y saludos a todos

Tiene buena pinta, pero edita y pon las fotos en tamaño medio que en pequeñas no se aprecia nada, llevas buena preparacion un poco tocho el carbu pero bueno, te sigo!!!

• y si se la va a quedar tu hermana, que pretendes hacerle? por cierto, no me han gustado mucho tus combinaciones de colores jajaja, sobre todo la ultima :eek:
    la que mas me gusto fue negra entera

• bueno, para gustos colores, eso dicen no? jajaja
    iba a ser lo que lleva lila en negro pero no se porque me dio por ahi, esta tarde he abierto el motor de casa entero, ya que iba bastante machacado, llevaba 30000 KM, le he montado cojinetes del cigueñal nuevos, cilindro rectificado, bujia nueva, correa nueva, rodillos nuevos, laminas nuevas y eso, vamos que de motor va de lujo, ahora mismo acabo de terminar de carburarla y ha quedado perfecta
    bueno, saludos a todos y buenas noches

• sube algun video, y como te an dixo x arriba pon las fotos algo mas grandes…

PD: a mi la ultima si me gusta, aunk me gustaria mas si no hubiera negro y fuera amarillo...(lo de los pies) pero como bien as dixo pa gustos los colores.

te sigo

Log in to reply