Rotor para encendido 6 bobinas

• Buenas!
    Tengo una gran duda: necesito un rotor pero mi encendido es 6 bobinas.
    ¿Que rotor me recomendáis?? Es motor de aerox con encendido 6 bobinas

Saludos

• @tobalsneaker:

Buenas!
    Tengo una gran duda: necesito un rotor pero mi encendido es 6 bobinas.
    ¿Que rotor me recomendáis?? Es motor de aerox con encendido 6 bobinas

Saludos

buenas, necesitas un rotor vale, pero da igual eso q tu encendido sea de 6 bobinas como si es de 12 eso no tiene na q ver, k preparacion llevas?

• MHR sin duda… o si se te va de precio, MTV naranja...

• No tiene nada que ver que sea de 6 o de 12.. ya que cuando montas rotor quitas ese encendido y pones el del otro.

• @Gravera:

No tiene nada que ver que sea de 6 o de 12.. ya que cuando montas rotor quitas ese encendido y pones el del otro.

Vale,vale ya lo entiendo perfectamente.

No tenía muy claro la función del rotor y pensaba que dependía de si el encendido era de 12 o 6 bobinas

Muchas gracias

• X una parte os ekivocais ya k hay rotores como mvt k llevan luces y vienen para el cableado de serie y necesitas saber si tu encendido es de 6 bobinas o de 12. Respecto al rotor, me he estado informando y el mejor es el Malossi mhr y nadie lo duda, el problema k se va de precio. Luego tienes otros como Pvl digital variable k sabes k van muy bien y no dan apenas problemas. Despues de esos ya miraria el Mvt digital, Italkit Variable, Polini evolution…

• @DavidCr:

X una parte os ekivocais ya k hay rotores como mvt k llevan luces y vienen para el cableado de serie y necesitas saber si tu encendido es de 6 bobinas o de 12. Respecto al rotor, me he estado informando y el mejor es el Malossi mhr y nadie lo duda, el problema k se va de precio. Luego tienes otros como Pvl digital variable k sabes k van muy bien y no dan apenas problemas. Despues de esos ya miraria el Mvt digital, Italkit Variable, Polini evolution…

Eso seria los encendidos leonelli,algo mas ligeros que los de serie verdad?

• Lo de sin luz o con luz, que lo especifique y listo.

• @Gravera:

Lo de sin luz o con luz, que lo especifique y listo.

Yo no me refiero a k especifike con luz o sin luz. En algunos rotores te pone k digas antes o despues del 2003 y eso es x si tu moto trae 6 o 12 bobinas

• @DavidCr:

Yo no me refiero a k especifike con luz o sin luz. En algunos rotores te pone k digas antes o despues del 2003 y eso es x si tu moto trae 6 o 12 bobinas

Ahiiiiii es donde yo quería llegar jeje

Con luz o sin luz me da igual porque no es pAra
    Calle.

Pero bueno ya me enterado que da igual que el encendido sea de 6 o 12 bobinas. Que el rotor no depende de eso

Saludos y muchas gracias

• Si te sobra la pasta, MHR de cabeza… yo lo he visto de caja en 335 pavos.

Un saludo

• @tobalsneaker:

Ahiiiiii es donde yo quería llegar jeje

Con luz o sin luz me da igual porque no es pAra
    Calle.

Pero bueno ya me enterado que da igual que el encendido sea de 6 o 12 bobinas. Que el rotor no depende de eso

Saludos y muchas gracias

al comprar el mvt digital x ejemplo te pide si es para encendido de antes de 2003 (6 Bobinas) o despues de 2003 (12 Bobinas) xk ese rotor trae dos cables k se conectan al encendido de serie.

Log in to reply