Problemas con top rosa

• Buenas pues eso me pille un rosa nuevo el otro dia y decidi montarlo pero no consigo que vaya bien cuando quiere estirar se pone como a petardear e probrao cambiando bujias pipas escapes carburadores y demas. Lo que llevo montao es embragues malossi con muelle blanco y los muellicitos azules
    escape cantilla r70
    carburador 24 mikuni compuerta plana
    variador hebo
    tobera para 24
    correa del variador hebo

• Montastes el piston con la flechita hacia abajo?
    Si dices que te petarde cuando se pone a estirar es porque llevas un chicle muy grande,prueba bajando.
    Y ponte el muelle rojo malossi,y que dureza son los muellecitos que dices? porque yo he probado el top rosa con r70 y 24oko y daba miedo.(dentro de lo que cabe)

• el piston y todo esta bien montado y los muellicitos esos son duros el 24 mikuni que tengo montao lleva chicle de altas de 135

• @borja1:

el piston y todo esta bien montado y los muellicitos esos son duros el 24 mikuni que tengo montao lleva chicle de altas de 135

Creo que la numeracion de los chicles de mikuni son distintos a los pwk,informate y averigua su equivalente pero si dices que ratea baja chicle.Y quita el muelle blanco que ese le llevo yo de serie jaja

• muelle rojo y carbura que sera eso

• @borja1:

Buenas pues eso me pille un rosa nuevo el otro dia y decidi montarlo pero no consigo que vaya bien cuando quiere estirar se pone como a petardear e probrao cambiando bujias pipas escapes carburadores y demas. Lo que llevo montao es embragues malossi con muelle blanco y los muellicitos azules
    escape cantilla r70
    carburador 24 mikuni compuerta plana
    variador hebo
    tobera para 24
    correa del variador hebo

te pillas un rosa nuevo y no le aces rodaje? kita ese carbu y monta un pwk, tipo oko/keihin alguno de esos son mas faciles de poner a punto y ya juega con la transmison y carburacion aver q tal va, saludos

• yo en su dia lleve un top rosa con un 24 mikuni y me pasaba algo identico a ti, todo fue montar un 24 dellorto y conectarle un cable del motor al chasis para que tuviera mas masa porque seve que iba falta de masa y todo perfecto
    espero haberte ayudado, un saludo 😉

• pon una bujia de platino y mira la carburacion,creo que llebas mucho chicle.

• buenas pues esta mañana me e puesto a enredary algo a mejorao e montao un carburador 17,5 con chicle de altes de 115 variador malossi multivar embragues top y muelle rojo la verdad que va mucho mejor, aora me tocara tema de rodillos y carburacion y lo del cable de la masa igual le pongo otro tambien

• ya esta solucionado la historia esque tengo una keeway focus de aire y le e cambiado el bloque por uno de aerox con su radiador y demas y era el cdi que estaba limitao en vueltas e puesto un cdi de yamaha sin limitar empaldado al de keeway por los cables de la bobina ya que si no me kedaba sin luces y todo solucionado ahora ya solo petarde pero estira bien espero ke me deis alguna idea de xke puede petardear al abrir puño entero y lo del cdi si alguno tiene una keeway y quiere hacer lo mismo ya se lo explico mas detalladamente ya siento el toston que he escrito

Log in to reply