Correa

• Buenos dias la moto cuando salgo por ejemplo de un semaforo me pega un tiron al salir como si se kedaro algo atrancao y ya sigue eso que puede ser que la correa este gastada , tiene unos 7000km saludos.

• la correa no creo que sea de todas formas mira su estado pero tu problema vendra del conjunto de embrague y campana saludos

• @Jogrr2010:

Buenos dias la moto cuando salgo por ejemplo de un semaforo me pega un tiron al salir como si se kedaro algo atrancao y ya sigue eso que puede ser que la correa este gastada , tiene unos 7000km saludos.

buenas, abre la tapa del carter y echa un vistazo aver si la correa esta gastada, si esta gastada cambiala pork 7000 km ya ai k poner una nueva por si las moscas, y tambien puede ser del embrague q las zapatas esten gastadas, saludos

• el problema puede venir de la combinacion muelle de embrague amarillo , rodillos del variador 5 gramos y escape yasuni z? saludos.

• @Jogrr2010:

el problema puede venir de la combinacion muelle de embrague amarillo , rodillos del variador 5 gramos y escape yasuni z? saludos.

no tiene xk ser eso. Yo con eso pondria un muelle mas blando como malossi blanco o hebo negro pero el problema no es ese. Revisa la transmision haber.

Log in to reply