Nrg mhr

• MONTADO:
    Cilindro: Malossi MHR
    Piston: italkit-vertex de grafito mono aro
    Cigüeñal: stage6 R/T replica biela 85mm
    Cojinetes: de teflon
    Suplemento cilindro: stage6 de 5mm + esparragos largos
    Caja de laminas: stage6 Vforce 3 ocho petalos
    Tobera: Motoforce racing modular
    Carburador: 24 oko con powerjet
    Escape: yasuni carrera 16 (no homologado) con silenciador sil650
    Bomba: bomba de agua electrica motoforce racing
    Embrague: serie
    Variador: serie
    Rodillos: malossi 6.1 gr
    Limitador: limitador de revoluciones motoforce regulable

Proximamente:
    KIT MALOSSI OVERRANGE

Aqui os dejo mi prepa para que me aconsegeis sobre ella ya que hoy la e arrancado y solo me falta acrburar un poco ya os dire k tal va!!
    Abierto a todo tipo de sugerencias!
    Un saludo a todos!!

• puedes poner un video para verlo?

• te sigo,sube un video y fotos!
    por cierto,no ira con ese escape no?y mucho menos con ese peso en el variador…

• Hoy are video y lo intento subir. Si que voy con ese tubo y ese peso. Ayer la arranque por primera vez despues de una larga semana montando el motor.
    Haver el tubo es posible que me retenga un poco pero lo he de probar ya os dire como va xk aun estoy acabando los ultimos retoques ajustar chicles, acabar de poner placas, purgar el circuito de refrigeración..

• Joder, ahí sobra peso de rodillos por todos los sitios… el peso normal sería sobre 3,5.
    El cilindro es un team?

Ese escape va a retener por todos los sitios y como pille un sobrecalenton, despídete del cilindro...

La caja de láminas monta una vl14-16, que esa stage6 es caca...

Y variador y embrague cámbialo pero ya!

• ese cilindro sera el mhr replica xk sino llevar ese cilindro y una preparacion tan descompensada es tirar el dinero. Sea el mhr replica o el otro no se puede llevar variador de serie ni embrague.

• Por eso lo había preguntado….

• El cilindro no es el team, pero tampoco es el replica, es el k esta entre los dos, el MHR asecas.El cilindro es el del link.
    Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Cil. Malossi MHR 70cc Cil. Malossi MHR 70cc M318455
    El tubo para que no reutbiera tanto le e puesto un silenciador mucho mas gordo el sil650.
    Y ayer me fui a dar un vuelta con ella i me falta mucha carburacion. Y se me parava en los semaforos yo creo k es por ke se me suelta un tornillo de la tobera y caja de laminas.
    Yo creia k esa caja de laminas era buena.
    AYer el tubo me petardeava puede ser pro lo k me decis vostros del tubo?

• el embrague i el variador me los pondre a finales de abril
    aaaa se me olvidava el video lo tiene un amigo k lo grabe con su mobil le dire k me lo pase.

• Por mucho que cambies el puro, el tubo te va a seguir reteniendo igual…

• y k tubo me recomendais?

• un C21,C30 o parecido

• hoy abriendo el lado del plato magnetico me econtrado un trozo pekeño de iman suelto asi k e sacado el plato magnetico y me dado cuenta k le falta un trocito de iman y keria saber si alguien tenia alguno para vender.

• Buena preparacion si señor, si te vas a poner el kit overrange mucho mejor, la caja de laminas es de las mejores que hay no se porque dicen que es mala, el embrague si que puedes ir con el de serie lo unico que te saldra algo mas lenta, pero si puedes cambialo por un mhr o stage6 rt y el tubo eso de que se queda pequeño pues si pero tampoco te creas porque el cilindro mhr es lo mas alto pero de gama media y he visto polini evolution con c16 incluso pro race con c16 y de **** madre, muchisima fuerza, el c21 y c30 creo que demasiado para esa preparacion.

• hola,
    y tengo este cilindro pero en minarelli ,
    as elegido un cingue muy bueno,
    pero te aconsejo de cambiar ates de todo la trasmision por una over range ,
    con la de serie no vas a ninguna parte …
    y el embrague por uno que por lo menos tenga un mejor material de las zapatas, io te acnsejo un delta MHR , si no quieres aorrar algo puedes provar un polini for race3 que tiene un buen sistema de ajuste y un material de las zapatas de los mejores segun lo que me han dicho...

la caja de laminas v-force no es que sea mala,pierden algo en altas rpm , para estas preparaciones una vl13 ,o vl16 es lo mejor , pero por poner la vl16 tendras que encarar el carter a la caja , que si no no cabe .

el c16 por el momento puedes tenerlo , pero ya sabes que te retiene mucho ,
    como escape si no piensas preparar el cilindro te aconsejo de mirarte un MHR antes que un c21 o c30.

muy importante es el encarado de los carters , espero lo aias echo

• Yo queria acerle el encarado pero todo el mundo me decia que no lo hiciera y al final no lo ice xk luego no podria meter cilindro de serie para pasar itv pero intentare buscarme unos carters nuevos i encararlos. y lo del overrange es lo que me comprare encuanto consiga la pasta.

Pero ayer estube carbuarando y bueno que no consigo k me vaya bien me ratea mucho en altas y me iva seka asi k hoy e ido a por chicles a la motoscoot y notava k me iva de alante frenada y no lo entendia y casi me la meto varias veces xk se me clababa la rueda me puesto a mirar luego cuando e comprao los chicles y me e dado una vuelta y e notao como si culeara de atras pero luego e parado me puesto a mirara y no eske culeara sino k me e comido el caskillo de la rueda de alante y me ha y laora la rueda va de lado a lado y no puedo ir con ella y necesito una solución o una orkilla o un eje o una rueda nueva nose. pero estoy rallao xk cuando no fays una cosa falla otra. si saveis algun lado abierto por aki en barcelona o alguien k teng aun despiece de nrg por aki.

a se me olvidava gracias por comentar mi proyeccto y ayudarme.

• por lo de la rueda desmonta antes y mira lo que te hace realmente falta , igual ay que cambiar el rodamiento de la llanta , y es question de pocos euros .
    ai dos sitios que venden recambios de segunda mano cerca de plaza de españa ,
    tienes que pillar la que va hace a la estacion de francia y n se si era la primera o la segunda a la izquierda , en esta calle ay dos sitios don de puedes preguntar , por recambios varios ,
    pero si es el rodamiento , lo encontraras en qualquier fereteria industrial .

si haces el encarado a los carters puedes igualmente poner el cilindro de serie y pasar la ITV , no veo porque no deverias de poder…

• Después de la semana santa de vacaciones y otra semana de recuperaciones, lo de la rueda de alante me comprado el eje de la suspensión que llevo, que es un poco mas largo que el que teni y mañana poor la mañana me pondre a ingeniarmelas para intentar centrar la rueda haciendome caskillos propios.

Además hoy he hecho una visita a la tienda de motoscoot para pedir que me trajeran el variador malossi mhr overrange y unos slicks stage6 de llanta 13"

Lo siento por dejar un poco abandonado mi proyecto pero eske estado muy liado y sin tiempo. Para conectarme a gracias a todos por los mensages.
    si alguien tiene piezas que cree que me pueden ir bien que me diga.

• Intenta subirte algunas fotillos para que sea mas ameno verlo que falta ese toque de color jejeje.

En cuanto al motor, con ese cilindro si estaria interesante que lo encarases, aunque sea buscando otro motor como dices. En cuanto al escape, para ir por calle si la pones bien a punto, y no quieres gastar mas, dejalo, te ira mejor con uno mas grande, pero ese no esta mal tampoco

• La rueda de alante ya la tengo arreglada. Respecto a laas fotos las tienen unos amigos aver si me las passan porque me las hicieron ellos con sus mobiles, porque mi mobil ace fotos muy malas. y los videos tambien los tienen ellos ya aver si los consigo.

Log in to reply