Gilera dna de cross

• pues eso.. tengo enmente hacerme 1 gilera dna de cross con piezas de nrg.. la idea es chasis de dna, con ruedas de la nrg.. le meteria las piezas que tengo de la nrg.. cilindro mallossy, escape yasuni, variador malossy, embrage malossy.. 26 dellorto.. etc.. no tengo mucha experiencia en esto.. asi que si alguien me hecha 1 cable con consejos al acoplar las ruedas y complicaciones que me puedan salir.. lo agradeceria..:P 1 saludo

• hola bienvenido!

como vas hacer una dna de cross? 😕 me quedado con esa duda jajaja

• Un consejo, no pongas un 26, es demasiado carbu, es mejor que pongas un carbu más pequeño, así tendrá más patada en bajos que es lo que te viene mejor para cross.

Las ruedas de nrg no tienen misterio, no tienes más que quitar las de dna y montar las de nrg.

Pd. podrías poner fotos de las piezas, para ver el cilindro, escape… Porque por ejemplo, a ti te va a interesar una moto con mucha fuerza, rabia y aceleración, y por ejemplo un yasuni r te puede venir de perlas, o incluso un c16!

Un saludo.