Necesito buestra ayuda chicos:)

• bueno pues aqui el problema que tengo:
    hace ya un tiempo qe no saco la motillo por que se me rompio una parte del carter dnde va el rodamiento de los desarrollos….entonces mi pregunta es ese trozo de carter qe le falta podria arreglarlo de alguna forma?esque sin eso se me acavan llendo los desarrollos i no me duran ni 1 semana....algun tipo de nural e visto por hay que creo que se podria poner para tapar el hueco qe falta acer algun tipo de molde o algo para qe se quede bien...para que os agais una idea con los desarrollos quitados tiene 3 agujeros,2 donde van rodamientos de los desarrollos i otro onde va el eje de la rueda pues es una de los 2 agujeros de donde se ponen los rodamientos de los desarrollos lo siento no suvir fotos pero no tengo muxo tiempo ni se como se hace la verdad
    gracias de antemano

PD:cuando pones los desarrollos tienen un poco de holgura por ese trozito que le falta no pregunteis como se rompio a k no lo se ni como ni donde sta el trozo qe le falta:S

jog rr:
    cilindro kundo 1 segmento competicion
    carburador 19
    caja laminas v-force
    variador mhr
    rodillos de 3,5 i 4
    embrague polini speed cluch
    cigueñal barikit
    roamientos c4
    yasuni carrera 21

i si consigo arreglar eso pues ya la acavare i pondre un 24oko adelntare el encendido pondre bobina i desarrollos largos aun por decidir claro...

• Pues si no encuentras el trozo de aluminio que te falta no podrás llevarlo a soldar a algún taller o cerrajero que tenga máquina con hilo de aluminio. La mejor solución es conseguirte un cárter usado y cambiarlo por el que tienes.

• claro pero esqe lo que yo digo es si se podria poner algo en esa parte algun nural qe resista o algo, si se pudiese acer algun molde con algo i rellenar…por que si no necesitaria un carter vacio i ya meter to lo qe tengo en el otro carter....asiqe nose....decidme cosillas xay aunqe ya me temo lo peor de hace mucho tiempo..xd
    si no hay mas remedio tendre qe desmontar i comprar n carter o un motor en algun dewsguace i apañao pero si hay alguna solucion xay mehor qe mejor

• buscate un carter tio que en un desguaze no te va a salir caro porque es una parte delicada y todas las chapuzas que puedas hacer para tapar el trozo al final te saldra caro…. aste de un carter nuevo y vuelve a montarlo
    saludos

• Exacto la mejor solución es cojer un cárter usado y montarlo todo ahí, cualquier chapuza que hagas no te va a aguantar y si te pasa eso te cargas desarrollos y no se que más. Aunque sueldes el trozo que te falta si lo tubieras no va a tener el mismo aguante y acabaría partiendo de nuevo.

• yo tambien optaria por uno de segunda mano… aqui tienes algun ejemplo...
    MIL ANUNCIOS.COM - Yamaha neos why sr gulliver beta

MIL ANUNCIOS.COM - Carter motor Yamaha Jor RR

• ueno pues tendre qe ponerme a montARlo en otro carter entonces enga chavales gracias de todos modos:p

• La verdad k si no subes una foto es dificil pero x lo k dices yo pondria otro carter xk eso tiene dificil arreglo

• ya nano esqe soy un ceporro i nose suvir las fotillas pero amos q me toka montar todo en un carter…asik na aer si m pongo cn ella

Log in to reply