Trucar beta ark lc top rosa 70cc

• hola a tod@s me llamo Jorge.
    soy nuevo en el foro,y me gustaría que me echaseis una mano a preparar mi moto, es una beta ark lc. y un amigote me ha dao un top rosa de 70cc como
    puedo hacer un trucaje bueno bonito y barato dentro de lo posible con este cilindro??????:rolleyes:😕
    espero vuestras respuestas
    muchísimas gracias
    un saludo

• 21 oko variador malossi multivar muelle central malossi y pequeños tubo puedes yasuni cantillana jazen lo que mas te agrade la verda y nose hay un apartado que pone preparaciones si no me equivoco

• gracias tío.

• variador preferiblemente mhr o s6 rt, escape canti r70, c16 o jazen, 21 oko/keihin, y cigueñal un hebo o barikit
    ahora ya, si quieres gastar menos, pues buscar el escape y carbu de 2mano o meter algo mas simple

• Bienvenido lo primero!
    Segundo,cuantos km tiene tu moto/cigueñal?
    Yo te recomiendo poner un buen cigue(que no son baratos de montar) porque el top rosa es potentilllo y puede o no partir pero yo no me arriesgaria.
    Partiendo de un buen cigue van delujo con:cantillana r70,21-24oko y ya la transmision a gustos.

• Carburador 19 dellorto o 21 pwk
    Cigueñal hebo o barikit
    Escape carrera 16

• escape cogete uno de segundamano un c16 o un cantillana r70
    carbu un 19 dellorto tambien de segundamano

variador mhr
    cigue brikit o hebo con cojinetes c4…..........
    embrague mitaka regulable

• si no te quieres arruinar en gasolina ponte un 17,5 o 19
    pero sino ponte un 21 y un yasuni c16 y el cigue yo me
    pillava un barato almenos.

• gracias a todos por vuestras respuestas.
    ¿que me diríais si de escape le pongo top nardo?

• personalmente no me gusta el top nardo asi para scooter yo pondria yasuni o tipo asi un c16 te iria bien rondan los 65 euros de segundamano

• respecto alo que te dice el de arruinarte de gasolina sera los 21 que a visto que no esta bien carburados vale que gasta mas que un 19 pero tanto como arruinar yo lo yevo y estoy contento

• @ER:

gracias a todos por vuestras respuestas.
    ¿que me diríais si de escape le pongo top nardo?

El top nardo tambien va bien con esos cilindros

Log in to reply