YASUNI R o STAGE 6 PRO REPLICA?

• Hola señores. Pues el caso es que el embrague de serie + campana ha dicho basta y lo voy a cambiar por un embrague stage 6 sport pro.

tengo puesto un yasuni R, y estoy pensando en comprar el stage 6 pro replica, mis preguntas son:

¿que diferencias voy a notar entre un escape y otro alguien lo sabe?

¿cambio tambien variador? tengo entendido que las zip sp 2 traen el variador sobredimensionado de serie. ¿algun me alumbra en este tema?

decir que en un futuro antes de verano y despues de la itv voy a montar el 70street race, por si os sirve el dato.

GRACIAS Y UN SALUDOO

• si llevas tambien un 17.5 ponte el stage 6 pro.. si tienes el yasuni R no lo cambies por el replica para eso el pro.. y de variador te puedes mirar el stage6 tambien o el multivar.. si pones en un futuro el street race tendrás una preparacion completa para diario.

• buenas, dejate el yasuni r, ajusta bien el variador de serie, y cuando montes el street race, pones bien a punto la moto y te va a ir de lujo, saludos

• @moosQuii:

si llevas tambien un 17.5 ponte el stage 6 pro.. si tienes el yasuni R no lo cambies por el replica para eso el pro.. y de variador te puedes mirar el stage6 tambien o el multivar.. si pones en un futuro el street race tendrás una preparacion completa para diario.

si tengo el 17.5 que trae de casa. El problema con el pro es que no esta homologado y no tengo ganas de que me pare un listillo.
    por eso he mirado el replica y le quitare el tope.
    mi idea es stage 6 tambien para variador, pero mi duda es esa, si mi zip sp trae un variador sobredimensionado no me gustaria ponerle uno mas pequeño, he visto un stage 6 sobredimensionado pero claro para una moto de serie me parece una pasada no creo que mi transmision valla a patinar de la potencia XDD

• @jose:

buenas, dejate el yasuni r, ajusta bien el variador de serie, y cuando montes el street race, pones bien a punto la moto y te va a ir de lujo, saludos

hola, ok dejaré el r, y si cuando abra para cambiar el embrague de serie por el stage 6 cambiaré rodillos, me han comentado que medio gramo menos que los que trae de serie, que opinas de esto?

• @KiLLerBEE:

si tengo el 17.5 que trae de casa. El problema con el pro es que no esta homologado y no tengo ganas de que me pare un listillo.
    por eso he mirado el replica y le quitare el tope.
    mi idea es stage 6 tambien para variador, pero mi duda es esa, si mi zip sp trae un variador sobredimensionado no me gustaria ponerle uno mas pequeño, he visto un stage 6 sobredimensionado pero claro para una moto de serie me parece una pasada no creo que mi transmision valla a patinar de la potencia XDD

y que mas da que no este homologado? xD no lo entiendo jajajaja tambien te quieres poner un 70 y no estan homologados..

• No se cuanto peso te vendrá de serie en los polines pero medio gramo menos es poco hay que bajarle algo más para hacer funcionar bien el r. Y no hace falta cambiar variador ni embrague solo ajustar bien muelles, bajarle peso y carburar y te irá bastante bien hasta con cilindro de casa

• Yo tengo el stage6 y la verdad que me va bien eso si,hace algo mas de jaleo que el R pero va muy bien.

• @moosQuii:

y que mas da que no este homologado? xD no lo entiendo jajajaja tambien te quieres poner un 70 y no estan homologados..

hombre hablo desde la ignorancia hacia este tema, si me lo explicas te lo agradezco. pienso que si me paran como ya han echo y se han dedicado a buscar la chapita de homologacion, cuando vean que no la tienen me podrian multar, el tema de la itv no esproblema por que se quita y se pone el de casa en 1 segundo.

y el 70 street race pues siendo el cilindro no esta tan a la vista, y luego pues aunque sea de 70 pone que es de 49cc XD la idea luego es montar el limitador de rpm para cuando tenga visitas a la itv.

• @Carlos_nrg:

No se cuanto peso te vendrá de serie en los polines pero medio gramo menos es poco hay que bajarle algo más para hacer funcionar bien el r. Y no hace falta cambiar variador ni embrague solo ajustar bien muelles, bajarle peso y carburar y te irá bastante bien hasta con cilindro de casa

Supongo que siendo de serie no tendria que cambiar embrague ni variador, pero el tema es que el embrague esta muerto XD, ¿tu me aconsejas que compre el de serie y lo ajuste mejor que un sport pro?

• @KiLLerBEE:

Supongo que siendo de serie no tendria que cambiar embrague ni variador, pero el tema es que el embrague esta muerto XD, ¿tu me aconsejas que compre el de serie y lo ajuste mejor que un sport pro?

Si el embrague de serie ya esta muerto no te compres otra vez el de serie, ya que estas te compras uno mejor!!

• Claro un embrague de serie sale unos veintipocos euros, unos muelles algo mas duros tipo metrakit amarillos q salen baratos, y ponle un muelle de contraste malossi rojo q aunque la gente diga q eso es mucho para ir de serie yo lo llevo en mi nrg con cilindro de casa y la moto me llanea a 100 y mejora la aceleración. Tambien le podrias poner el amarillo q es algo mas blando

• pero tambien tienes que saber a que distancia te coje los 100 y si va pasada de vueltas

• @moosQuii:

Si el embrague de serie ya esta muerto no te compres otra vez el de serie, ya que estas te compras uno mejor!!

stg6 sport pro entonces 🙂 gracias ¡¡

• @Polini-70cc:

pero tambien tienes que saber a que distancia te coje los 100 y si va pasada de vueltas

antes del yasuni (de casa + portugue) ni de coña pillaba los 100, 85 a fondo y a veces 90. cuando puse el yasuni en la primera recta se me jodio el embrague asi que no se como anda, montare embrague ajustaré transmisión y me liaré a carburarla, cosa que sé me va a desquiciar😕, pero bueno ya tengo estudiados los manuales del foro XD

• buenas de nuevo, no te montes ese embrague, si te vas a montar el street race, montate un mitaka regulable q esta por 30 euros y es de los mejores embragues q ai y con la preparacion q vas a llevar te va a durar muxo, luego lo de ajustar los rodillos, muelles, etc… eso es ir jugando y sobre la carburacion es lo mismo, cambiar la aguja de posicion, chicles, etc... si no sabes bien como acer todo esto no lo agas, q lo aga alguien q sepa de verdad osino puedes romper, y sobre la itv, puedes pasar la itv con el street race, yasuni r, el mitaka con todo, pero eso si q no pase de 60 eso ya es poner arandelas al variador, rodillos pesados, etc... saludos

• @jose:

buenas de nuevo, no te montes ese embrague, si te vas a montar el street race, montate un mitaka regulable q esta por 30 euros y es de los mejores embragues q ai y con la preparacion q vas a llevar te va a durar muxo, luego lo de ajustar los rodillos, muelles, etc… eso es ir jugando y sobre la carburacion es lo mismo, cambiar la aguja de posicion, chicles, etc... si no sabes bien como acer todo esto no lo agas, q lo aga alguien q sepa de verdad osino puedes romper, y sobre la itv, puedes pasar la itv con el street race, yasuni r, el mitaka con todo, pero eso si q no pase de 60 eso ya es poner arandelas al variador, rodillos pesados, etc... saludos

Hola¡¡

ok voy a ojear el mitaka haber que tal, ¿por que te gusta mas ese?
    ¿te importa recomendarme una campana tambien? ¿tu cual montas?
    esto no tiene nada que ver pero ¿cambio las laminas de serie por unas de carbono?

en cuanto a carburacion creo que tendre que tragar, y llevarla a un mecanico que me la deje fina, por que paso de cargarme el carburador.
    mmm y eso de rodillos muy pesados no se me habia pasado por la cabeza, gracias 🙂

• @KiLLerBEE:

Hola¡¡

ok voy a ojear el mitaka haber que tal, ¿por que te gusta mas ese?
    ¿te importa recomendarme una campana tambien? ¿tu cual montas?
    esto no tiene nada que ver pero ¿cambio las laminas de serie por unas de carbono?

en cuanto a carburacion creo que tendre que tragar, y llevarla a un mecanico que me la deje fina, por que paso de cargarme el carburador.
    mmm y eso de rodillos muy pesados no se me habia pasado por la cabeza, gracias 🙂

pork el mitaka con el precio q tiene vale la pena montarlo y va mui bien y con una prepa como la tuya te aguantara bastante, campana la de serie, mejor unas de carbono, lo de ponerla a punto mejor mejor a un mecaniko q sepa o algun amigo q sepa tambien, saludos

Log in to reply