Accidente, tiene arreglo?

• Pues eso gente, que el sabado de madrugada, iba por ahí probando la moto con unos amigos y tal, y como no, pasó lo que tenia que pasar, aqui fotos:

No se si podeis verlo, fijaos en la horquilla, esta hundida acia adentro, casi casi tocando con el paso de rueda, y el manillar esta bastante duro para girarlo… 😞

esto es lo que menos me preocupa, se pinta y ya…

Todo fue probando el nuevo radiador,como podeis ver…

Además, del golpe, la bocina de la alarma salió disparada y se partieron los cables, yo e intentado hacerles un empalme, pero no sirve, no funciona...

Las preguntas clave son:

¿Se puede enderezar la horquilla? 😕

¿como puedo hacer que funcione la bocina?

Gracias a todos 🙏

• yo de accidentes y siniestros i todo eso no se mucho porque nunca he tenido,(toco madera para que no me pase), pero creo que las orquillas esas deberas cambiarlas y el pito ponerle uno nuevo xd

y tu que tal estas tio?

• los cables esos los puedes soldar facil, y la orkilla mira si lo que esta doblado es la tija o los barrotes, si son los barrotes facil

• Como fue?? Estas bien? Piensa que no es mucho, yo partí motor

• @traceurlitos:

yo de accidentes y siniestros i todo eso no se mucho porque nunca he tenido,(toco madera para que no me pase), pero creo que las orquillas esas deberas cambiarlas y el pito ponerle uno nuevo xd

y tu que tal estas tio?

Tendria que cambiarlas? no me digas!! 😞 si solo an sido unos centímetros…
    @nachnach:

los cables esos los puedes soldar facil, y la orkilla mira si lo que esta doblado es la tija o los barrotes, si son los barrotes facil

Como sueldo los cables?, de la horquilla ni idea, fue el otro dia y estoy bastante chafado, aun no e tenido tiempo de mirarla…
    @tobalsneaker:

Como fue?? Estas bien? Piensa que no es mucho, yo partí motor

Pues se quedó el gas pillado, solté el puño pensando que la moto aminoraría poco a poco, y sin embargo seguía acelerando, para cuando pude reaccionar, ya me vi contra la compuerta… yo estoy bien, me duelen las manos porque salí disparado y di contra el portón aquel, pero nada, por lo demas como nuevo...
    Se que no es mucho, pero esa misma mañana acababa de salir del taller... vamos, que no tengo remedio...

Gracias por el interes tios

• con un lapiz soldador o con un estañeador, que es lo mismo, o intentalo empalmar.la orquilla iwal si no se a torcido mucho a soldador la puedes rectificar nose nunca lo oido ni ehco pero me parece bastante viable

• @Christian:

Pues se quedó el gas pillado, solté el puño pensando que la moto aminoraría poco a poco, y sin embargo seguía acelerando, para cuando pude reaccionar, ya me vi contra la compuerta… yo estoy bien, me duelen las manos porque salí disparado y di contra el portón aquel, pero nada, por lo demas como nuevo...
    Se que no es mucho, pero esa misma mañana acababa de salir del taller... vamos, que no tengo remedio...

Gracias por el interes tios

Por cierto se notaba el radiador ahi entre la rueda??

no te quejes que lo mio fue salir del mecanico, pasaron 30/40 segundos y parti el motor… :mad::mad::D:D

• has doblado la tija, que las tijas de jog se doblan con mirarlas…

Tija nueva y arreando, no creo que estén tocadas las botellas

• boh te paso algo parecido a mi,lo primero y mas importante,¿estas bien?,yo la horquilla la lleve a un amigo de mi padre que fabrica maquinas y tal y en el acto me la enderezo,tiene un poquillo de holgura,pero…algo es algo,sino mira en el apartado "recambios" o en "parte ciclo" creo que esta la horquilla TNT por 75 euros o asi me ha parecido verla,es una buena sustitucion,lo de la chapa como tu dices,pintar y listo y lo de la alarma...pff ni idea tio,si con una buena soldadura no hace contacto...mira a ver si en alguna ferreteria tienen alguna bocinilla pequeña,igual hasta te solucionan el problema 😃
    Salut!!

• la horquilla es reparable,yo las llevo a una rectificadora y siempre me las deja como si no hubiese pasado nunca nada!!

• hombre con la horquilla doblada puedes ir… yo tbn la tngo doblada y x el momento no me a pasado na (toco madera) aunk eso si al frenar fuerte me da en la killa... :S

espero k lo arregles facil

• @tobalsneaker:

Por cierto se notaba el radiador ahi entre la rueda??

no te quejes que lo mio fue salir del mecanico, pasaron 30/40 segundos y parti el motor… :mad::mad::D:D

Si que se nota, aunque no pude probarlo como es debido… 😞
    @vicentnrg:

has doblado la tija, que las tijas de jog se doblan con mirarlas…

Tija nueva y arreando, no creo que estén tocadas las botellas

pero solo son unos cm, no se podria enderezar?
    @Proshark27:

boh te paso algo parecido a mi,lo primero y mas importante,¿estas bien?,yo la horquilla la lleve a un amigo de mi padre que fabrica maquinas y tal y en el acto me la enderezo,tiene un poquillo de holgura,pero…algo es algo,sino mira en el apartado "recambios" o en "parte ciclo" creo que esta la horquilla TNT por 75 euros o asi me ha parecido verla,es una buena sustitucion,lo de la chapa como tu dices,pintar y listo y lo de la alarma...pff ni idea tio,si con una buena soldadura no hace contacto...mira a ver si en alguna ferreteria tienen alguna bocinilla pequeña,igual hasta te solucionan el problema 😃
    Salut!!

jajaja me acuerdo de ti! vi tu jog en maximototuning jaja, era exactamente igual a la mia, tuviste un golpe y la pintaste azul muy guapo jeje, pues veré aber…
    @sikariotuning:

la horquilla es reparable,yo las llevo a una rectificadora y siempre me las deja como si no hubiese pasado nunca nada!!

a donde? al mismo sitio donde rectifican los cilindros? a un tornero? o no tiene nada que ver? jajaja
    Porcierto, cuanto te cobraron?

Gracias a todoos! jeje

• @kristian_69:

hombre con la horquilla doblada puedes ir… yo tbn la tngo doblada y x el momento no me a pasado na (toco madera) aunk eso si al frenar fuerte me da en la killa... :S

espero k lo arregles facil

esque casi casi que toca, asi que al minimo toque de freno, zasca contra la chapa, y peor aun, el radiador, ademas, mi manillar esta muy duro de girarlo, como si chocara y no pudiera dar mas de si…
    gracias

• a mi por enderezar las tijas me cobran 45eur…

• X el precio de reparar una tija las encuentras x ahi de segunda mano

• @DavidCr:

X el precio de reparar una tija las encuentras x ahi de segunda mano

eso he pensado yo…

• ya tas caido tioo xD como tas donde fue ?¿ con quien ivas xDD ?

tu sabes q e tenido q cambiar la orquilla 3 o 4 veces pero la unica vez q no podia girar el manillar q taba duro era porque habia doblado el chasis xD

aunque puede ser la orquilla yo cambiaria todo porque la primera vez q me lo areglaron ami no iva = se notaba es mejor cambiar todo menos el manillar to lo demas xdd

• ostiaaaa tio :S mejorate de lo qu te hayas podido hacer!
    y lo mejor es eso.. buscate una de 2 mano y ya esta y lo del pito igual.. y la pasta pintarla 🙂
    suerte tio!

• @Patxi:

ya tas caido tioo xD como tas donde fue ?¿ con quien ivas xDD ?

tu sabes q e tenido q cambiar la orquilla 3 o 4 veces pero la unica vez q no podia girar el manillar q taba duro era porque habia doblado el chasis xD

aunque puede ser la orquilla yo cambiaria todo porque la primera vez q me lo areglaron ami no iva = se notaba es mejor cambiar todo menos el manillar to lo demas xdd

jajaja si tio, recien salida de montar el radiador, probandolo por la noche Zas! contra un portón de hierro, que del golpe se abrió y todo jajaja
    iba solo, (eran las 2 asi que mucha gente…) y donde as pillado las horquillas? yo creo que solo tendré que cambiar la tija, las botellas estan bien (creo, no se las ve deformadas ni na) y pff tio... espero que no se haya jodido el chasis, porque entonces si es verdad que la jog a tomar viento..., si mi padre nisiquiera me dejaba arreglarla, como el chasis este jodido... dios, sin moto asta despues del verano...
    @lOver_jOgRR:

ostiaaaa tio :S mejorate de lo qu te hayas podido hacer!
    y lo mejor es eso.. buscate una de 2 mano y ya esta y lo del pito igual.. y la pasta pintarla 🙂
    suerte tio!

Yo estoy perfectamente, no me hice nada, pero vamos, que llegué a mi casa con la moto chorreando anticongelante y la rueda un rrrrr de ir tocando…. jaja, pues supongo que aré eso...

Graciaaas

• cuando se cargaron la horquilla de mi moto se doblaron las botellas y todo…......me traje una de desguace que estaba bien puese aceite nuevo y la montamos...........no me salio por mucho

Log in to reply