Videoo buenisimoo

• bueno nose si este video puedo subierlo aki o no aki lo dejo pa que veais al niño de 11 años pa flipar!!

Can Tunis - El documental - YouTube

• Pff el video está impactante jaja, pero lo mas fuerte es el minuto 2:45, el tio que al final se ve que sale corriendo hacia el coche, ahí han cortado rapido porque ese seguro que o le roba el coche al niño, o les da una paliza o yo que se, pero no tenia pintas de buscar amigos

• es que ese barrio es un mundo diferente al igual que el de la mina…yo estado en esos dos y tambien en el de la masia can espinos ya que me he criado en lugares como estos,es una vida que no se la deseo a nadie ya que esa gente vive en la pobreza y su estilo de vida les hace tener una vida corta ya sea por la droga,el robo,la delincuencia,...
    un dicho que los identifica es:
    nuestro estilo de vida nos forja desde pequeños,nos convertiremos en lo que estamos acostumbrados a ver y haremos daño a quien nos quieren sin quererlo...

• Que pena madre mia,la verdad que los que estamos medio bien no nos podemos quejar de nada.

• la verdad es que si…por esas zonas hay otro lugar al que llaman el poligono gornal y yo he visto gitanos de 10 o 12 años robar una yamaha xmax a barilla...es muy facil robar a barilla pero niños pequeños hacer eso para llevar dinero a casa ya es demasiado..todo es cosa de las administraciones publicas que dan por perdida la educacion de niños en situacion de pobreza..😕

• ahhh!! y el coche que conduce el niño no es robado,ese es el josete y el coche es suyo..es un fiesta xr2,alli casi todos los crios tienen,al principio del video se ve una panoramica desde el puente de can tunis enfocando lo que parece un circuito pequeño de arena,pues hay los niños y los que no son tan niños se montan su carreritas con los coches y las motos que se escucha desde la autopista y la gente que pasa por el puente se quedan de piedra…

• en este video sale el circuitillo que digo…
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=N89y3Us0DoY&feature=related"]Can Tunis - 3/8 - YouTube[/nomedia]

• hay q tener mala suerte para acabar viviendo alli

• joder ese video le e visto yo jaja desde luego… vaya vida tiene que tener ese chaval para conducir con 11 años y estar como esta..

• la verdad es que es una pena ver eso…...o mejor dicho llegar a eso....

• la verdad es que si, suerte lo que viven en sitios "normales", en lo que no hay droga y violencia, bueno, que no la vemos…

• Puff pobrecillos, estar enganchado a la droga y todo eso debe ser jodido pff

Log in to reply