No va el cuentakilometros

• Bueno, la moto estuvo un tiempecillo parada (mes y medio) y me deje los neones sin querer encendidos 1 día entero, la batería se fue pero luego la arranque de pata y ya esta cargadita el problema es que ahora no me va la aguja para saber la velocidad.

Lo de desenchufar la batería y enchufarla ya lo he probado.

Gracias chavales!

• q moto tienes???? bueno suponiendo q tu moto tenga un cuentakm normal (no digital) lo q t puede haber pasado es q se t halla roto el cable q va desde la rueda al cuenta km, eso sacalo de la rueda y veras q dentro ahi un hilo d hierro mira q ese hierro no este roto

• Un jog, a simple vista la ficha y demas esta bien, ningun cable cortado o pelado.. :S

• mira si el cable este que se ve en esta foto (la que te pongo abajo, pinxa en AVISO DIRECCION) esta bien, ese que sale de la rueda delantera hacia el cuenta km… para eso desenroscalo del amarre q lleva en la rueda y tira un poco del cable que viene dentro ya que lo que tu ves es una funda ... si el cable al tirar se viene es que esta roto y tendras que poner uno nuevo q segurisimo que es eso lo q le pasa

Aviso de redirección

( es una aerox pero es igual para todas las motos)

• tiro del cable hacia arriba y hacia afuera y no sale ni la funda ni nada

• pero la has desenroscado d la rueda tio??? tienes que desenroscarla dandole bueltas a una pieza que lleva para que se quede enganxada

en el caso d q si lo hayas hecho lo anterior … d lo que tienes que tirar es del cable que lleva en el interior la funda solo d el ... no d la funda entera

• @roma_senda:

pero la has desenroscado d la rueda tio??? tienes que desenroscarla dandole bueltas a una pieza que lleva para que se quede enganxada

en el caso d q si lo hayas hecho lo anterior … d lo que tienes que tirar es del cable que lleva en el interior la funda solo d el ... no d la funda entera

No se que pollas pasa pero ahora si sube y todo lo unico que se me va :S tan rapido sube a 60 como baja a menos de 0 estando parado

• tendras el cable partido y cuando o muevas ara contacto

Log in to reply