Una de fantasma bien calentito ;D

• Bueno gente,aqui os dejo un fantasma que me agrego al tuenti diciendome que si le cambiaba las tapas de mi Jog (espero subir una foto) por las suyas (una garrulada de mucho cuidado,esta guapa,pero una garrulada) y empezo a decirme noseque de que mi moto iba de casa,que lo del Malossi era mentira,era un Sport de aluminio que noseque tal… lo cual le pregunto por su moto y entablamos la super conversacion de la historia (ojo al dato)

Jesulitoo:
    jaja
    a cuento s epone tu moto ora mismo
    ¿?

Yo:
    115-120
    sin los desarrollos aun sin motor
    montar*
    y sin rotor

Jesulitoo:
    jajaj naamas

Yo:
    a cuanto se pone la tuya de casa
    xd

Jesulitoo:
    tengo dos motores
    uno de casa k me coje 90 (inciso yo aqui,mi moto de casa,CON TODO DE CASA,andaba sobre los 75-80 largos)

Jesulitoo:
    y el otro k me coje 140 130

Yo:
    que lleva

Jesulitoo:
    to malossi no tiene rotor ni nada
    se lo voy aponer tanbein

Yo:
    escuchame,yo voy cno todo MHR
    y con el carter sin tocar
    ni rotor
    ni desarrollos
    y mucho menos cigue

Jesulitoo:
    yo voy sin roto

Jesulitoo:
    le pongo el roto y dos tres cosas k le kiero poner
    con kien kiera me la exo makina

Yo:
    vale
    ven aqui a murcia
    aerox con 2Fast
    todo el kit cilindro y cigue (vuelvo a incidir,aqui es cagada mia,todo el kit seria con el escape,pero no se da el caso,va con el C.30,falluto mio)
    172 km/h en banco de pruebas
    ven y se lo digo al manu que es el dueño

Jesulitoo:
    e partio dos xasi yaaa

Jesulitoo:
    jajaja

Jesulitoo:
    no puedees contu moto

Yo:
    puedo con la mia
    y de sobra 😉
    pero no podias con quien tu quisieras??llamo a los pepinos de aqui que se meten al karting y los pasas a caballito como tu decias 😉

Jesulitoo:
    le pongo el roto y le pongo dos o tres cosas mas y me
    la exo con el kla tenga mas de eso ayi

Yo:
    va va
    conoces a la presumida?
    ese encantado de venir a visitarte

Jesulitoo:
    jaja moto por mto

Yo:
    jajaja ven ven
    aqui ya te estan esperando
    xd

Jesulitoo:
    jiji valiente
    fantasma

Yo:
    aqui hablo el fieraza
    xd
    yo ya e informado a los pepinos de aqui
    cuando quieras ven
    ellos tienen las motos en el garaje

Jesulitoo:
    cuxa

Jesulitoo:
    naa sk t digo 180 casi a dos ciento con la tres cosa sk le voy a poner

Yo:
    y a 300 tambien 😉

Jesulitoo:
    voy a levantar el suelo de murcia fantasma
    voy a air a reventar la moto
    a aprtirla
    per me voy a traer dosmotos
    paxa

Yo:
    traeme una a mi
    por si pierdo la mia en un caso
    😉

Vamos...polladas sin sentido del fieraza este,pero no me digais que no merece la pena enmarcar lo de dos cientoo con rotó y too!!
    jajaja gente,un saludo y colgar vuestros momentazos 😉
    Salut!!

• JAJAJAJAJAJ vaya pajaro nen…
    A estos cuanto mas le sigues el rollo y mas les calientas la olla mejor, así se quedan mas tontos de lo que son ajajajaj

• Jajaja es que tio,que me diga 150 me lo creo,pero DOS CIENTÓ! eso ya a sido la risa,mira,he empezado a reirme y mi hermano mayor a tenido que venir a ver que pasaba,cuando se lo he contado a sido en plan:Que fantasmon!! (mi hermano domina un poco del tema,no mucho,pero las tardes que me a visto en el taller,las charlas con los amigos y las cervecicas que ha estado el delante las conoce y sabe que una jog con "eso" le extraña que ande lo que hace un coche xDDD

• sisi aora mismo saco el motor de aavion del garaje k me coge los 395km/h….....lo k ai k oir:D

• jajajaja menudo fantasmon!! De que parte de murcia eres?

• Buenass yo soy de los dolores,cerquica de los garres,el pavo este es de cadiz,ojala fuese de aqui a ver si venia con sus dos motos xdd,tu tambien eres de Murcia??
    Salut a todos!! 🙂

• @Proshark27:

Buenass yo soy de los dolores,cerquica de los garres,el pavo este es de cadiz,ojala fuese de aqui a ver si venia con sus dos motos xdd,tu tambien eres de Murcia??
    Salut a todos!! 🙂

JAJAJAJAJAJAJA va a venir de cadiz a murcia a 200 solo pa comprobar que su "pepino" corre mas que el tuyo joder como estan las cabezas.. pues yo soy de espinardo no se si lo conoceras..

• yo soy de sanlucar y tambien ay demasiados fantasmas x aki. espero k lo k a dixo ese tio sea una broma propia de la gracia gaditana, xk la verdad no conozco a nadie tan fantasma como ese

• a 200 claro claro jajaja po como coja el triciclo empiezo a pedalea y lo pongo a 250 jejejeje sera el tio fantasma…. como lo q diga se lo crea tiene delito

• Buenas tio,claro que me suena espinardo,para subir a altorreal siempre paso por ahi,a ver si quedamos y veo tu GPR que he visto tu proyecto y da gusto verlo,la has pintado ya o sigue blanca y roja??un saludo!!

• @roma_senda:

a 200 claro claro jajaja po como coja el triciclo empiezo a pedalea y lo pongo a 250 jejejeje sera el tio fantasma…. como lo q diga se lo crea tiene delito

Jajajaj tio si es que es tremendo eso de 200 ni las jog de competi andan eso,andan sobre los 170-180 viendo videos de youtube que me he visto unos cuantos en el banco de potencia y este a 200,si ya lo dice la Ana Simon,CLAAAAROOO!! XDDD
    Salut tio,por cierto bonita moto,me gusta 😃

• @spanish-bull:

yo soy de sanlucar y tambien ay demasiados fantasmas x aki. espero k lo k a dixo ese tio sea una broma propia de la gracia gaditana, xk la verdad no conozco a nadie tan fantasma como ese

Si te soy sincero picha,no se yo si iba en broma,porque lo decia todo muy convencido y tenia ganas y todo de venir eh??xDDD
    mira solo se que si llega a venir me rio en su cara,quien se viene a 200 km para demostrar una mentira como una catedral xDD
    Salut!! 😃
    p.d. Buena preparacion en tu moto tio,sencillita y no te buscas lios con los guardias 😃

• @Proshark27:

Si te soy sincero picha,no se yo si iba en broma,porque lo decia todo muy convencido y tenia ganas y todo de venir eh??xDDD
    mira solo se que si llega a venir me rio en su cara,quien se viene a 200 km para demostrar una mentira como una catedral xDD
    Salut!! 😃
    p.d. Buena preparacion en tu moto tio,sencillita y no te buscas lios con los guardias 😃

gracias tio. la tuya esta mui bien.eso tiene k sonar de escandalo.y con respecto al colega ese creo k vive en otro mundo o nose yo y si coge 200 como el dice le ara falta el carne A1 no?creo k amor propio tiene poco xk k ganas de k lo tomen x tonto

• 200 dice jaja (= tiene razon joer si fijo k cuando te dijo k de serie iva a 90 kiso decir 190 jajajaja)

muxas risas leyendo la conversacion

jajaja

• @JoG_12:

JAJAJAJAJAJ vaya pajaro nen…
    A estos cuanto mas le sigues el rollo y mas les calientas la olla mejor, así se quedan mas tontos de lo que son ajajajaj

@kristian_69:

200 dice jaja (= tiene razon joer si fijo k cuando te dijo k de serie iva a 90 kiso decir 190 jajajaja)

muxas risas leyendo la conversacion

jajaja

Jajajaja Kristian si yo me empece a reir cuando dijo lo de moto por moto,a ver,es que aun por mucha moto que tenga el (si la tiene…) que demuestra apostandola,que es un niñito de papa que se puede pillar otra?? eso o que es un mindundi que la a robado a algun pobre chaval...aii señor,como esta la peña,se que no viene al caso,pero alguien sabe como poder meterse a karting a pasar el dia con la motillo??es que estoy tengo unas chapicas de sobra y quiero empoliestarlas (aun no estan echas,tengo que ponerme manos a la masilla jejejej =P) y quiero pasar el dia en plan guay con la motillo cuando le calce los desarrollos y pasarlo bien un tiempecillo,hay requisitos o algo o solo hay que decir:esta es mi moto y vengo a darme unas vueltas??
    Espero subir unas fotos de mi moto pero me lio un poco con esto xD
    Salutt a todos!!Sois unos craks 😃

• @Proshark27:

Buenas tio,claro que me suena espinardo,para subir a altorreal siempre paso por ahi,a ver si quedamos y veo tu GPR que he visto tu proyecto y da gusto verlo,la has pintado ya o sigue blanca y roja??un saludo!!

Pues cuando pases por aqui ya sabes!! 😉 Pues sigue blanca y roja por temas de pasta.. pero como las fiestas de murcia vienen en unos dias y voy a trabajar pues espero que de aqui a un mes esté casi al 90% el proyecto acabado. Tu jog tambien tiene muy buena pinta!

• enfin, realmente yo lo que me pregunto es si lo dicen en serio o estan vacilando…

• @moosQuii:

Pues cuando pases por aqui ya sabes!! 😉 Pues sigue blanca y roja por temas de pasta.. pero como las fiestas de murcia vienen en unos dias y voy a trabajar pues espero que de aqui a un mes esté casi al 90% el proyecto acabado. Tu jog tambien tiene muy buena pinta!

Jajajaj gracias fieraza,ya hay fotos subidas en el foro de Scooters,a ver si te mola jejeje,tienes tuenti o algo picha??cuando pase por ahi a ver si veo la bala roja dando caña,vas a currar en alguna barraca para sacarte dinerillo o que??un abrazo picha!!

• @nachnach:

enfin, realmente yo lo que me pregunto es si lo dicen en serio o estan vacilando…

NachNach…hay mucho flipado por el mundo,es que tio,ni una Jog MHR entera a BigBore 84c.c. se pone a 190,segun videos del youtube a 170-175 y en banco de pruebas con la rueda al aire,con peso ya veremos cuanto marca...enfin tio,es lo que hay,no pueden decir cifras "razonables" como por ejemplo 130-140 o 150 maximo...no no,DOS CIENTÓ! XDDD
    Salut fiera!!

• @Proshark27:

Jajajaj gracias fieraza,ya hay fotos subidas en el foro de Scooters,a ver si te mola jejeje,tienes tuenti o algo picha??cuando pase por ahi a ver si veo la bala roja dando caña,vas a currar en alguna barraca para sacarte dinerillo o que??un abrazo picha!!

Te dejo un privado con mi tuenti.. sii en una barraca con la peña de un colega.. guapisima la jog :eek:

Log in to reply