Parones en alta

• Buenas, tengo un problemilla que ni algunos mecánicos que e ido me lo an solucionado. Bueno os explico, tengo una jog de aire con Yasuni R, muelle central malossi amarillo, rodillos polini 4,1g. y le puse un carburador 17,5 y cuando se lo puse, pues en una recta pues llego a 80km. y como que se ahoga, que me da tirones y noto que la moto puede pasar de 80km. si no fuera por que me pasa eso y no se un mecánico creyó que era el peso de los rodillos que tenia 4,1g. y al tener mucha corta no llegaba a la larga, me cambio de todo tipos de rodillos combinando y sin combinar llego asta 6.5g y nada pasaba igual o alomejor en vez de llegar a los 80km. llegaba a los 83km. pero casi nada variaba.
    Otro mecánico me decía que era problema de carburación que alomejor era que necesitava o sobraba gasolina pero me la carburo perfecta y nada.
    Sigo igual sin poder de pasar de 80km.:mad:

haber que soluciones me dais 😉
    Gracias.

• @lGeo:

Buenas, tengo un problemilla que ni algunos mecánicos que e ido me lo an solucionado. Bueno os explico, tengo una jog de aire con Yasuni R, muelle central malossi amarillo, rodillos polini 4,1g. y le puse un carburador 17,5 y cuando se lo puse, pues en una recta pues llego a 80km. y como que se ahoga, que me da tirones y noto que la moto puede pasar de 80km. si no fuera por que me pasa eso y no se un mecánico creyó que era el peso de los rodillos que tenia 4,1g. y al tener mucha corta no llegaba a la larga, me cambio de todo tipos de rodillos combinando y sin combinar llego asta 6.5g y nada pasaba igual o alomejor en vez de llegar a los 80km. llegaba a los 83km. pero casi nada variaba.
    Otro mecánico me decía que era problema de carburación que alomejor era que necesitava o sobraba gasolina pero me la carburo perfecta y nada.
    Sigo igual sin poder de pasar de 80km.:mad:

haber que soluciones me dais 😉
    Gracias.

ponle el muelle de contraste malossi blanco k te ira mejor con lo k llevas. Tampoco te esperes k coja 100 tio, 80 esta bastante bien para lo k llevas.

• @DavidCr:

ponle el muelle de contraste malossi blanco k te ira mejor con lo k llevas. Tampoco te esperes k coja 100 tio, 80 esta bastante bien para lo k llevas.

blanco!? seguro? no tiene nada que ver no?
    bueno no me espero k coja 100, pero el caso es que la moto puede pasar de 80km. pero me da los tirones esos :S aun que sea a 85km. pero que me los coja sin problemas no?

• no te esperes que te coja mucho mas tio, i no llevaras la bobina limitada no? jajajajaj aver si te han mirado de todo menos eso..

• El muelle k mejor va en esas preparaciones es el malossi blanco o el hebo negro. Yo llevaba una preparacion muy parecida con el muelle hebo negro e iba muy bien.

• Muelle blanco y no pidas mas de 80-85 de marcador.

• @jc-alk2:

Muelle blanco y no pidas mas de 80-85 de marcador.

pero haber, que tiene que ver el mulle blanco ? es que ese es casi igual que el de casa y el de casa se me kedava muerta en alta

• un mecanico me dijo que era por el variador que como el variador de jog de casa es mas chico no llega en altas asin que me aconsejó que se lo pusiera el malossi multivar y se me quitaria eso, lo mas seguro es que se lo ponga me quite o no el problema se lo iva a poner y si sigue pues le cambiare yo mismo el muelle central al blanco que no me cuesta nada solo comprarlo

• Buenas
    Haber yo tengo tambien la misma moto que tu por aire, y no creas que valla a andar mucho mas de lo que te anda, porque yo llevo casi lo mismo que tu, como podras ver en la firma y la moto me anda sobre los 83 o asi
    Y como dice JC el muelle de contraste blanco te va a ir mejor con lo que llevas 🙂

• @FranciscoF:

Buenas
    Haber yo tengo tambien la misma moto que tu por aire, y no creas que valla a andar mucho mas de lo que te anda, porque yo llevo casi lo mismo que tu, como podras ver en la firma y la moto me anda sobre los 83 o asi
    Y como dice JC el muelle de contraste blanco te va a ir mejor con lo que llevas 🙂

pero haber, el caso no es que pille menos o mas el caso es el problemas que tengo cuando llego a 80 que me da tirones es mas como si no me pasa la moto de 80km. pero que no me de esos tirones y tengo k kitar gas xke es k si lo dejo puesto solo me da tirones y no acelera

Log in to reply