Tulipas yamaha aerox

• quiero poner las tulipas de mi aerox negras; pero el negro de las que tiene motoscoot lo veo un poco flojo(muy transparente). Hoy presente una tulipa de freno trasero que era negro total; y dejaba pasar la luz, era del aerox del hermano de un amigo, pero le venia a la moto cuando la compro osea que no se de donde la saco. no se si me sale mas rentable ahumar las mias, pintarlas con spray por dentro o ver si alguien vende las que necesito. La finalidad es dejar las tulipas negras total, pero que dejen pasar la luz. Graciasss!!

• Fácil, pintalas con un spray negro por fuera, por dentro no, yo pinte unas por fuera.

• pero asi no deja pasar la luz no?

• @ghost:

pero asi no deja pasar la luz no?

Si, yo pinte de blanco por fuera y si se veia rojo.

• esque la que probe hoy dejaba pasar la luz perfecta; como si fuera la original; y me da cosa que si las pinto no me ilumine igual…

• Tio siempre buscate una de por ai y pinta esa y la tuya dejala asi par ala itv o por si te cansas…

• tambien pense eso, pero ya que me iva a pillar otro juego de tulipas para guardar las originales, crees que me vale mas la pena pillarlas transparentes, para asi al pintarla deje psar mas la luz?

• Nose, yo te digo que siendo rojas y pintandolas por fuera, te va a pillar tambien luz, ya te digo en blanco se ve muy guapo

• jeje vale intentare conseguir unas tulipas viejas y probar a pintar una, y a ahumar otra con un mechero que tambien lo he leido por ahi. graciass. por cierto otra cosita mas: soy nuevo, este es mi primero foro, y no se si van apareciendo las respuestas, o se me avisa de que hay actualizaciones o que jaja. te agradeceria si me explicas un poquitin. Graaacias de antemano

• aumar es mas lento y eso, coge un tubo de pvc y lo vas quemando y encima pones el faro, ahumarlo si que lo ahumas por dentro, no te gusta? le pasas un trapito y ya esta

Creo que te avisa por email cuando te responden en tu tema, un saludoo

• osea no es necesario que salga y vuelva a entrar al foro para ver si hay respuestas? porque alomejor lo estoy hciendo innecesariamente jajaja y cuando estoy en la parte de foro de motoscoot, hay siempre un chat abierto que va hablando la gente y me aparece a mi, y cada vez que habla alguien suena un ruido. si sabes como puedo evitarlo te agradeceria que me lo dijeras tambien. espero no estar molestandote mucho con tanta pregunta. graaacias 🙂

Log in to reply