Nuevo con JogRR

• Buenas, me acabo de comprar una jog RR y estaba pensando en potenciarla un poco, habia pensado en un variador (Variador (kit) Stage6 SportPro) y un escape yasuni r. No se si es la eleccion adecuada…
    gracias

• Bienvenido al foro :welcome:
    Has echo una elección perfecta, y si lo combinas con un embrague stage6 sport pro, la moto tendrá un poco de mas salida y un poco mas de velocidad punta (unos 85-88km/h reales).
    Saludos 😄

• @JoG_12:

Bienvenido al foro :welcome:
    Has echo una elección perfecta, y si lo combinas con un embrague stage6 sport pro, la moto tendrá un poco de mas salida y un poco mas de velocidad punta (unos 85-88km/h reales).
    Saludos 😄

No me le lies al chaval,si la moto es nueva haz bien el rodaje y no la toques hasta pasado buen tiempo que si no te arrepentirás.
    Jog,unos 88km/h reales? joder,reales son muchos.. jaj

• la moto esta rodada ejej, la he comprado de segunda mano y tiene 6000km, es del 2006, otra cosa que queria comentar es que cuando llego a 70km/h la moto deja de acelerar, y tambien comparandola con una jog nueva de un colega, la mia pesa mucho mas que la suya, son diferentes chasis??
    gracias!!

• @gomezjog:

la moto esta rodada ejej, la he comprado de segunda mano y tiene 6000km, es del 2006, otra cosa que queria comentar es que cuando llego a 70km/h la moto deja de acelerar, y tambien comparandola con una jog nueva de un colega, la mia pesa mucho mas que la suya, son diferentes chasis??
    gracias!!

ha,esque como has dicho que es nueva ^^
    Que tu moto pesa mas? puede que el tenga un jog R(por aire)y tu la RR(por agua)
    entonces adelantes con escape y variador 😉

• No no los dos tenemos rr, nose anterior mente coji otra jog del 2004 y me paso lo mismo que pesa mas y a la ora de girar tambien esta como mas duro nose, igual es que las nuevas pesan menos? la mia es del 2011

• mete escape,variador y 17,5 y a volarrrr :plane:

• Yo de variador pondria un malossi multivar, que va muy bien con el yasuni r 🙂

• has echo muy buena eleccion pero como te han dicho te faltaria un envrague estilo stage 6 sport pro i un carburador 17,5 y la moto perfecta

Tengo una amiga que tiene una jog motogp que se compro nueva i nunca ha corrido mas de 50- 70 en vajada i no no tiene ningun tipo de tope ni nada

• Todo lo hace un buen rodaje la mia por ejemplo se pone a 83-84 de serie en llano

Log in to reply