SMX by Randa

• Bueno por aqui os dejo a mi peqeñinaa recien comprada.

• La moto me la trajeron ayer para casa y asi es como vino:

bueno decir que las tapas, el deposito y el asiento lo tengo todo pero como no iba bien fijado(le faltan los tornillos) pues se quitaron para evitar que salieran volando.
    La moto le falta el cilindro y montar toda la parte de los embragues, lleva la bobina top de altas, escape turbokit homologado y un 24 keihin.
    Os pongo mas fotos:

• tiene buena pinta seguro que en poco tiempo la tienes a tu gusto

• @KRRRR9:

tiene buena pinta seguro que en poco tiempo la tienes a tu gusto

a ver si es verdad, primero tengo que ponerla para pasar la itv que me da mucho por el culo pero bueno…hay que sacrificarse. Gracias por pasarte

• Bueno os comento mas o menos que tengo pensado hacerle:

1. Montarla entera ya que instalacion electrica lleva la justa y cero luces, toda la parte del motor abrir, revisar y sustituir rodamientos aunque la moto es del 2007 y no creo que esten muy machacados.
    2. Pasarle la ITV
    3. Trucar: Top Rosa, 24 keihin, escape scr rl, pro race, r3…
    4. Estetica: Repararle las tapas, pintar, buscar cubrehorquillas, limpiar todo el oxido del chasis y demas cosas que se iran viendo sobre la marcha.

Espero que sigais este proyecto que no se va ha hacer en una semana pero que poco a poco ira habiendo novedades. Un saludo y gaas!

• tiene buena pinta la verdad, supongo que te habra salio bastante barata xk si dices que le falta cilindro y alguna cosa mas…

de que color piensas pintarla?

• @RaDiaCT:

tiene buena pinta la verdad, supongo que te habra salio bastante barata xk si dices que le falta cilindro y alguna cosa mas…

de que color piensas pintarla?

falta cilindro y embragues por lo demas esta completa aparte de que los embragues tambien me los dio, solo es montarlos. El precio fue 100€ y una xbox que me parece que esta de **** madre.:D

Estuve pensando y poner: careta cubrehorquillas y las tapas de atras de los lados en blanco y el resto roja o negra, algo sencillo y que quede bien(se aceptan ideas)

• El chasis es cromado verdad yo lo que haria seria quitar las pegatas y demas intentando rallarlo lo menos posible luego le das con un pulimento para sacarle brillo y luego unas capas de laca para que no se oxide

• @KRRRR9:

El chasis es cromado verdad yo lo que haria seria quitar las pegatas y demas intentando rallarlo lo menos posible luego le das con un pulimento para sacarle brillo y luego unas capas de laca para que no se oxide

El chasis es cromado pero tiene un plastico re cubriendolo y no se si al quitarselo oxidara o algo

• Bueno hoy he ido a por el resto de piezas que me faltaban y aqui os dejo unas fotos:
    -Luz trasera de led

-keihin 24mm

-Plástico que cubre el piñón

-Careta bifaro acerbis

-Embragues y tapa de embragues

-Jaula de agujas

-Maneta de embrague

-Haciendo publicidad;)

-Puño de gas Domino

-Pinza delantera AJP

-Tobera para el keihin con conexión para pulmón

-Caja de laminas(no son las de serie)

-Botella amortiguador trasero

-Escape Turbokit homologado(una patata)

-Pegata de "al corte"

-La homologación

-Así es como esta ahora

• adelantasteme jefe iva a comprala yo pa repuestos esa moto de qe parte de asturias yes?

• @almatusport69:

adelantasteme jefe iva a comprala yo pa repuestos esa moto de qe parte de asturias yes?

buf anduve muy fino ahi ya me lo dijo el chaval que le habia explotado el correo de todos los que le mandaron por la moto! jajaj

Pues yo soy de Gijón, por cierto, vaya motorcito que lleva tu smx…mae del almaa:eek:

• la mia es esta :http://www.motoscoot.es/forum/members/almatusport69-albums-la-dama-blanca-picture2531-image-80.jpg

cualquier duda o pieza que necesites avisame tienes un buen cartucho de moto tienes que trucala un saludo

• @almatusport69:

http://www.motoscoot.es/forum/members/almatusport69-albums-la-dama-blanca-picture2531-image-80.jpg

muy gorda pero entera blanca…con todo lo que llevas estaria bien que no fuese tan simple

• eres tu el que me mando un mesaje pa las chapas por casualidad ?

• @almatusport69:

la mia es esta :http://www.motoscoot.es/forum/members/almatusport69-albums-la-dama-blanca-picture2531-image-80.jpg

cualquier duda o pieza que necesites avisame tienes un buen cartucho de moto tienes que trucala un saludo

estoy intentando terminar de ponerle los embragues y mañana me liare a hacerle la instalacion electrica que tiene la mitad de los cables cortados. para cuando venga de semana santa ya tengo fichado un Yasuni r3 y ando detras de un cilindro baratin, si tienes alguno mandame un mp que somos de cerca y ahorramos gastos de envio jajaja

• @almatusport69:

eres tu el que me mando un mesaje pa las chapas por casualidad ?

no jajaja yo no te envie ningún mensaje

• na en esa foto ahora ta muy cambiada hay llevaba el cilindro de serie por un problema con el piston del pro pero ahora esta diferente con pegatinas cubre horquillas ect.. triunfaste con la smx yo estoy encantao con ella tengo colegas con derbi y pa ellos todas pa mi son muy incomodas un saludin desde gozon sigo tu proyecto cuidate!!

• yaya eske me confundi como tengo las chpas anunciadas en mil anuncios y me mando un chaval de gijon un mensaje pense ke por casuaildad igual eras tu un saludo.

• @almatusport69:

na en esa foto ahora ta muy cambiada hay llevaba el cilindro de serie por un problema con el piston del pro pero ahora esta diferente con pegatinas cubre horquillas ect.. triunfaste con la smx yo estoy encantao con ella tengo colegas con derbi y pa ellos todas pa mi son muy incomodas un saludin desde gozon sigo tu proyecto cuidate!!

y donde conseguiste los cubrehorquillas? me interesa mucho jajaja:D

Log in to reply