Quiero que corra mas mi zip sugerencias

• hola tengo una zip base del 99 transformada en zip sp1 y tengo un variador polini correa polini carburador 17 embrague polini 2 g caja de laminas polini y scape leovince gp y me pilla 100 el cilindro de 49 de casa que cilindro me recomendais ponerle?le puedo poner algo mas para que me pille algo mas de velocidad?espero respuestas salu2:help:

• Un cilindro de 70 bajo bien ajustado te iria bien

• hola gracias por responder pero con el cilindro de 65 tendria que cambiar el scape o me vale el mismo?otra cosa con el carburador 17 con 65 que tal ira?espero respuesta que modelo me recomendais de cilindro marca?

• Ponle un athena o el patanegra te irán bn con el 17 ese que dises, el escape cual tienes el rerigerado? si le pones cilindro buscate un yasuni r o algo por el estilo.

• Si le pones un cilindro muy potente vas a tener k cambiar ciwe.. Yo k tu el eakape k tienes cn el variador y eso metia un top negro o un stage 6 street race y t ira d lujo cn lo k llebas .) un saludoo

• A ver para empezar,¿hay presupuesto? Es lo mas importante!!

Habiendo presupuesto yo le pondria un stage6 racing o algo así con tu c16,cigüeñal barikit y claro la transmisión cambiada.Si no hay presupuesto stage6 streetrace o top negro y yasta.

• hola gracias a todos por contestar el cigueñal tengo un polini pero mi duda es si le pongo un 65 polini que tal lo veis por cierto mi zip es de aire ?vale mi scape que es un leovince gp para ese cilindro? otra cosa con el filtro de origen que tal suena se notara mucho que esta trucada?es que no quiero que suene mucho por la poli

• Si es por aire un 70 airsal que con el carburador que llevas te irá bn así te correrá más, el escape ese que llevas no me parese muy apropiado te irá mejor un yasuni r. Eso y ajustar la transmisión bn te irá de lujo

• el escape que tengo en venta te iria de perlas

• okis gracias por responder la duda es que no me quiero cambiar el scape por que va de lujo mi duda es si con el 65 de cilindro tendria que cambiar mi scape ?saludos

• okis gracias por responder la duda es que no me quiero cambiar el scape por que va de lujo mi duda es si con el 65 de cilindro gilardoni tendria que cambiar mi scape leovince gp y el carbulador 17 o se puede dejar?saludos :tape2:

• El carbudaror dejaselo y le subes el chiclé se altas y el escape te ira bn tmbn otra cosa sería q con otro escape te iría mejor

• y limar transfers de admision y escape, carter y rebajar culata.. ya no se hace eso? ganaban bastante con esas cosillas..:P

• porcierto que kit de chicles me comrpo?y cual me recomendais que le ponga?espero respuesta:bump:

• por cierto tengo un cigueñal polini me recomendais que se lo ponga y le quite el de casa con el cilindro de 65 o dejo el de serie?:bump:

• Ponte un cilindro de 70cc y un escape

• hola gracias por la respuesta pero paso de gastarme pasta en un scape ya me costo 160 euros mi scape y va de lujo y el cilindro completo es nuevo es un 65 no estoy para gastar mas dinero respuesta al chicle que le tengo que poner y sobre el cigueñal con un 65 le dejarias el de casa o le pongo el polini ?salu2

• el cigueñal.. te ira mejor para el tema de resistencia.. es decir que el de orijen puede romperse si le das mucha caña.. o almenos los cojinetes.. xo ganar "potencia" no tengo entendido que sea asi.. quizas me equivoco.. xo nunca escuche alguien que me dijera que al cambiar cigueñal ganara algo.. 1 saludo

Log in to reply