New Vivacity 50 2T

• Buenas a todos soy nuevo

Tengo una New Vivacity 50 2T, me la compre ayer de km0 osea tenia 5 km pero esta matriculada en diciembre del 2009 y me salio bien de precio.

Total cuando me la dieron el primer repecho que no llegaba ni a cuesta .. que tuve que salir parado y la moto no subia !! increible!!! y me habian quitado los topes del variador ya supuestamente. Total que la mande de nuevo al tallerconcesionario que me la vendieron de segundamano y me han dicho que estas motos son asi bla bla bla!! ya le dije que puedo comprender que tenga poca velocidad punta pero un repecho y una cuesta tendria que subirla de parado sin mayores problemas e incluso con dos ya que esta homologada para dos personas….

Total que me han dicho que la van a cambiar el escape y le han tocado los rodillos del variador y con eso tendra que ir bien.... mañana la recojo. ¿alguien podria dar su opinion a que se puede deber esto? ¿fallo de CDI?

Queria saber que hacer de persistir estos problemas de potencia teniendo 16km... primero tendre que hacer el rodaje y luego queria hacerle un trucaje de leve (primar la fiabilidad a las prestaciones explosivas)con cilindro de serie.

Que poner y cuanto me costaria aprox gracias anticipadas por leer todo este rollo que he contado..

y Saludos a todos

Que me recomendais aconsejais ...etc soy todo oidos.

• Bienvenido :welcome:
    Pues decirte que esta moto y como todas las demás 49c.c., no solo llevan el tope del variador, llevan uno en el carburador, otro en la tobera, otro en el variador, otro en el escape y después el cdi y la bobina va limitada.
    Lo que le podrían hacer ya de buen principio, es sacarte todos los topes, y ya si eso, después del rodaje, le podrías poner un escape, un yasuni R, le iría de perlas, y ya si eso, un variador stage6 sport pro o un malossi multivar, un embrague normalito, como un malossi fly cluch o un stage6 sport pro y si eso, un carburador, un 17,5 dellorto.
    Mas o menos, esto saldría por unos 320€ y la verdad que se nota bastante.
    Saludos 😄

• Gracias Yog12 por contestar tan rapido, se supone que en el taller me han cambiado el escape… me habran puesto uno malillo ya que pagan ellos ... a ver como me va despues de eso y tendre que ahorrar para poder decentar las prestaciones de la moto.

• yo hablaria con el taller, pillate un yasuni y les pagas la diferencia.

En principio con un yasuni R, subirle unos puntos el chicle y jugar con el variado va ir genial la moto.

• oye tio eso de copiarme el nik k es? despues se producen confusiones.LLevo aki unos meses y tiene su wasa k me copien el nombre

• @spanish-bull:

oye tio eso de copiarme el nik k es? despues se producen confusiones.LLevo aki unos meses y tiene su wasa k me copien el nombre

Yo llevo usando este nick en distintos foros años que seguro que tengo mas que tú, asi que si tu tienes un nickname similar lo siento 🙂 y de todas maneras creo que esto me lo podias haber comentado por privado.

• paso del tema xk x muxo k aga sera para nada.

• @spanish-bull:

paso del tema xk x muxo k aga sera para nada.

a relajarse se a dicho ehhhh :yield: seguramente te hayan quitado los topes pero no te la carburarían ni te cambiarían el peso del variador ni nada, el nuevo motor de la peugeot no me gusta nada tío son de fabricación china ,no europea como los antiguos y la verdad es que la fiabilidad se reciente,mirate un embrague mitaka regulable que salen muy bien de precio y son geniales , el escape te aconsejo algo mas de chica que el R es stage6 sport pro y un 17,5 con un variador polini que tengo malos recuerdos del multivar

• jajaj trankilo tio ya se me a pasao.y si es cierto los motores antiguos de peugeot no tienen nada k ver con los nuevos. pero en mi opinion eso pasa con todas las motos. cada vez estan con mas topes y mas catalizadas pa k no contaminen.

• Buenas ya me dieron la moto y me pusieron un gianelli modelo 31605x que es mas bien gama media baja pero la moto va bastante mejor.

Tengo un grave problema con la salida ya que hasta que la moto no está muy revolucionada no sale y luego da un tironcillo muy majo y va bastante bien o aceptable.

me gustaria saber que puedo hacer pa ganar salida un variador embrague y laminas?

si es asi alguien me podia dar referencias de cual es compatible para la new vivacity ya que en la seccion SHOP de esta web no sale el new vivacity 2t … y no se cual sera compatible con esta moto.

Gracias de antemano

• he obsevado que la moto con el caballete puesto desde que das gas hasta que se mueve la rueda tarda una barbaridad de tiempo, vamos que pasan segundos a tope, esto a que se debe? por el variador, correa embrague? alguien que controle de mecanica alguna idea de donde pueden estar los tiros pa arreglar esto?

• el motor es el mismo k el de la speed 3 de aire para ganar salida mírate el muelle de embrague que sea mas duro y un variador te dará algo de salida también, con eso debe de ir guai o sino también un embrague y ya de lujo variador te aconsejo el polini spedd contro que a mi me va mejor que el multivar que en 5 meses me lo comí ente-rito y de embrague el mitaka regulable que sale por 35€ y va de lujo

• Gracias pek_068 pero para mi moto o para la speedfight 3 hay poco en esta pagina buscare en otras e intentare comprar lo que me has dicho, ahora solo me queda encontrar alguien que sepa montarlo aqui en madrid que yo ni zorra!!

Valen los variadores embragues ..etc de speedfight 2 a la speedfight 3 y a la mia la New vivacity que tiene el mismo motor?

Saludos

Log in to reply