Aerox se apaga en parado

• Buenas tengo una aerox con 30000 km que lleva un yasuni z y el muelle de contraste rojo. Mi problema es que cuando estoy parado en un semáforo la moto se me cala, se ahoga y se para y no se de que es. Creo que tiene el ralentí muy bajo y no esta lo suficiente revolucionada, si es eso como se sube el ralentí?

• @motoaerox5:

Buenas tengo una aerox con 30000 km que lleva un yasuni z y el muelle de contraste rojo. Mi problema es que cuando estoy parado en un semáforo la moto se me cala, se ahoga y se para y no se de que es. Creo que tiene el ralentí muy bajo y no esta lo suficiente revolucionada, si es eso como se sube el ralentí?

sube el tornillo del relenti. Se sube girando para la derecha y es el tornillo k tiene el muelle. Si sigue igual tienes k tocar el tornillo del aire pero primero prueba con el del relenti. No tiene nada k ver pero el muelle rojo es muy duro para lo k llevas.

• Con el malossi amarillo va de sobra

• Es que tambien tengo otro problemon y es que no me pasa de 70, nose porque pero ahi se queda y no sube mas, puede ser por el muelle rojo o porque esta roto el embrague o porque?

• se revoluciona muxo o se viene abajo?

• @motoaerox5:

Es que tambien tengo otro problemon y es que no me pasa de 70, nose porque pero ahi se queda y no sube mas, puede ser por el muelle rojo o porque esta roto el embrague o porque?

De lo que solo te llega a 70 es por el muelle de contraste rojo que le quita velocidad pero da mucha salida pero para lo que llevas con el amarillo es mas que suficiente

• A partir de los 60 se va revolucionando y le cuesta llegar a los 70 y empieza a vibrar, que puede ser?

• @motoaerox5:

A partir de los 60 se va revolucionando y le cuesta llegar a los 70 y empieza a vibrar, que puede ser?

en la primera respues te lo respondi todo tio. Se para x lo k te dije y no pasa de esa velocidad x el muelle rojo. Ponle el Hebo negro o Malossi blanco.

Log in to reply