No arranca

• haber si a alguien le a pasado o sabe el xk.El otro dia me dejo tirado mi zip asi de pronto.le mie k el cilindro no estubiera gripado, lo monte. demonte el carburador estaba lleno de esponja del filtro de aires k se abia desintegrado(no se como).lo limpie y lo volvi a montar.lle e cambiao el carburador, la caja de laminas, la e pasado a aire y nada sigue sin arrancar.No se ni cual es el problema ni la solucion. Si alguien la sabe x favor k me ayde.
    Gracias de antemano:(

• fijate en la corriente que este todo conectado y que haga buena chispa..cambia la bujia por otra aver si se hubiese comunicado mira que todoe este bien limpio que las laminas esten bien montadas y pureba si ves que no va asi
    con una jeringuilla echa gasolina y un pokitin de aceite y introducela en el hueco de la bujia y arranca la moto aver si arranca si arranca tu problema vendria de la admision ( carburador,tobera,caja de laminas). saludos.

• a mi me paso algo parecido pero cn una media en vez de la esponja y alfinal de todo la k lie lo uniko k tenia era k estaba dentro del tubo de admision atascada xD

• si le kito el carbu y las laminas y le pongo el macarron de la gasolina directo al colector de admision arranca, pero si le pongo elcarbu y todo no. ademas no funciona la bomba de gasolina xk no aspira el carbu. es como si le faltara el aire

Log in to reply