Video del variador.

• mirar el ruido que decia que empezo a hacerle al montarle un variador mhr, e revisado el variador y esta todo bien,rodillos,guias,bulon todo.. y la moto vibra exajeradamente y mantienes puño y se acelera i se viene abajo sola aqui edjo un video.

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=bxNsFk9KSsU&context=C4b3975eADvjVQa1PpcFOBsiICgV1UdnbAMT4T5OZ5FOCuABrYBvc="]nrg - YouTube[/nomedia]

pd: no le abre y cierra gas, el gas esta mantenido todo el rato y se viene abajo sola.

• parece ser carburacion mira bien el circuito de la pipa

• Tienes puesta la "arandela" que se pone detras del variador?osea pegando al reten.

• @jc-alk2:

Tienes puesta la "arandela" que se pone detras del variador?osea pegando al reten.

te explico lo que hay puesto he visto una cosa que me a extrñado como una arandela como tu dices ero no se, esta la rosca, una arandela, el ventilador ese, la tampa esa grande, la correa, bulon, variador y luego al final hay como una arandela gruesa pegada a lo que gira la bomba del agua.. i esa arandela no se que hace hay pero se saca y se mete.. y che con el variador de casa no me lo hacia..

• @aprilia:

parece ser carburacion mira bien el circuito de la pipa

y por una carburacion vibra tanto la moto hasta el punto que parece que se desmonta? me ha dicho el mecanico que laomejor tengo el eje del cigueñal doblado pero joder ya me esta asutando no lo e forzado ni nada, lo e sacado la rosca con la herramiente buzzeti sin forzar ni nada y encima llevo cigue barikit k son conocidos justamente por eso por ser duros..

• algo tienes mal hay si el otro iba bien y ese no. Saca el variador y sacale fotos para verlo.

• @DavidCr:

algo tienes mal hay si el otro iba bien y ese no. Saca el variador y sacale fotos para verlo.

lo he llevado al taller el variador y dice que esta todo bien guias rodillos y todo

• @traceurlitos:

lo he llevado al taller el variador y dice que esta todo bien guias rodillos y todo

Y te dijo k estaba bien montado?

• @DavidCr:

Y te dijo k estaba bien montado?

Le he llevado nada mas el variador asi desmontado para que viera guias rodillos medidas etc y decia que no tenia por que fallarme, me ha preguntado que si el bulon era muy largo y podria tocarme la pata de arranque pero cojí y para comprobarlo luego en el garaje la arranque sin carter y nada seguia igual, es que paso de que me la miren porque la otra vez por cambiar una correa me cobraron 35 euros, y che el problema no se ve muy muy bien en el video, cuando te subes en la moto la moto en relenti dices fua pues va bien, la aceleras a tope en relenti y sigue sin fallar apenas vibra, sales y sigue bien luego en el petardeo-medias y altas es cuando empieza ese sonido tan asqueroso por el carter que suena a hierro rozando jaja y a vibrar la moto que parece que el piston va a salir volando y la moto apenas anda…

edito: le dejo gas mantenido y se acelera y se viene abajo y le aceleras y se viene abjao otra vez pero no tipo carburacion cuando coje aire mas bien como cuando patina embrague algo asi, le das i no puede se viene abajo y luego como que engancha ya y siguee mejor pero vibrando a tope..

• @traceurlitos:

joder es raro de cojones,yo tambien estaba pensando lo del cigueñal,pero es dificil que se descentre de tal manera a no ser que quitaras el variador a martillazos y ya lei como lo quitaste osea que esta bien,¿esta bien el estriado del cigueñal o de la rampa?ese bulon que va antes del piñon de la bomba del agua es un separador para que el variador quede centrado

• @truebas:

joder es raro de cojones,yo tambien estaba pensando lo del cigueñal,pero es dificil que se descentre de tal manera a no ser que quitaras el variador a martillazos y ya lei como lo quitaste osea que esta bien,¿esta bien el estriado del cigueñal o de la rampa?ese bulon que va antes del piñon de la bomba del agua es un separador para que el variador quede centrado

las primeras veces lo hice con parapiston y super super suave para no dañar piston y ya cn carraca saque la rosca, y las otras veces con la herramienta de bloqueo buzzeti que se hace en un pliki jejej.

• en el variador mhr no habras puesto la arandela que va encima del bulon? porque si la has puesto es eso porque yo la puse para ir a la itv y la moto revolucionaba tanto que parecia que iba a explotar y vibraba mucho tambien y no andaba nada

• @roman43:

en el variador mhr no habras puesto la arandela que va encima del bulon? porque si la has puesto es eso porque yo la puse para ir a la itv y la moto revolucionaba tanto que parecia que iba a explotar y vibraba mucho tambien y no andaba nada

que no va no he puesto nada, la unica arandela que lleva es la de la tuerca de la rosca y la que va detras del bulon pegada al casquillo de la bomba xd

• xabales lo kle pasa a la mia es algo asi en sete vido se ve mejor pero esta es otra moto:

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=tWNxSY2iyek&context=C48d1896ADvjVQa1PpcFODUj_TRepIHoC2iaorJB-tdD_NIeR7noc="]onboard nrg polini evolution - YouTube[/nomedia]

pero la mia no tan exajeradal os altibajos y la mia vibra muchisimo esta no se…

• Chavales llevo la correa de casa, puede ser que patine y por eso me vibre y todo eso?

• yo creo que ese problema es de encendido, porque jodi el cdi y me acia eso….

• @Dieguito_top:

yo creo que ese problema es de encendido, porque jodi el cdi y me acia eso….

y a ti te vibraba tambien?

• @traceurlitos:

y a ti te vibraba tambien?

Olvidare de encendido y carburacion y todo eso. Eso es algo del variador.

• @DavidCr:

Olvidare de encendido y carburacion y todo eso. Eso es algo del variador.

el variador lo vio el mecanico y guias rodillos y todo eso estan bien..

• Creo que he dado con el problema, es el malossi mhr de 2008 incremetado el bulon de 20 mm a 22.. Osea 2 mm mas largo, entonces ya no se como ira eso, le tengo que cambiar el bulon? O ese variador no me sirve para el cigue barikit?

Log in to reply