Ayuda en preparacion.porfavor consejos! ;)

• hola buenas,como algunos sabreis tengo una honda crm 75 y desde hace unos dias no me quito de la cabeza el preparar este cilindro.

para los que no conozcais el motor es el mismo que el de las famosas nsr.

pues bien,se trata de un cilindro cn la admision directa (caja de laminas en el cilindro,no en carter) y la boca de admision y la boca de escape tabicadas,ambas estan tabicadas.

haber por partes:

-SALIDA ESCAPE:
    bueno pues yo se que la gente al preparar los cilindros agranda un pokito la salida de escape,no? pero claro,de poco me sirve agrandar la boca un poco si luego tengo un tabique en medio…entonces habia pensado en que si ese tabike se puede estrechar,es decir,haciendolo mas finito comiendole un poco d metal de los lados y luego continuar tambien con la propia salida...
    en pocas palabras, que si se puede agrandar el diametro de la salida y tambien estrechar o afilar el tabique ese,se puede????
    seria recomendable?? cuanto comer o agrandar??

-ADMISION:

y bueno,ademas tambien me gustaria mejorar la entrada de mezcla,pero asomandome por la ventanita donde se meten la caja d laminas se aprecia otro tabique que pienso que podria entorpecer el paso d mezcla,este tambien se podria afilar (o estrechar) un poco??

bueno,les pongo una foto de como es el cilindro para que se hagan una idea

Aviso de redirección

seria recomendable esta preparacion?? lo digo porque no se si al meterle la dremel luego sobresalga alguna rebaba que se interponga cn el piston y me joda los segmentos…no se si me esplico,que al afilar algo deje algun a rebaba o algo que luego choke o roce cn el piston y me rasque todo pordentro,no se si me explico

bueno,le agradeceria muxiisimo que me aconsejaran,ya que e visto muxos post sobre esto pero ninguno me sirve 100%,espero respuestas porfaa 😉
    muxas rcias gentee!! saludos!:):)

• 20 visitas y ninguna respuesta? nadie me puede ayudar?:(
    venga exadme una manita pleasee
    saludos

• aver,antetodo he de decir que creo que e colocado el post en el lugar inoportuno,asike lo he vuelto a crear en "preparaciones avanzadas"

este es el enlace:

http://www.motoscoot.es/forum/preparaciones-avanzadas/29371-preparar-cilindro-80cc.html#post297069
    porfavor si hay alguien que me pueda borrar este post se lo agradeceria.
    disculpen

Log in to reply