Kual le pongo?????

• mirad tengo una aerox kon yasuni r muelles de embrague kundo negros(pekeños) y el grande de casa, un carbu de 17,5 dell´orto y las rampas tecnomoto; aora me e komprado el variador malossi mhr overrange k se lo voya poner en breve, lok no se es k embrague pillarme xk no se si pillarme uno baratito o uno karo ya k todos asen lo mismo kual m akonsejais k le ponga k baya bien kon lo k tengo puesto y k este bien de precio ( no mas de 80 pavos k la kosa ta mu mala xd ) engaa saludos a todos y muxas gracias. aaaa si el embrague no tiene los muelles pekeños regulables mejor k si no no graduarlos jajaja y tened en kuenta k tengo el cilindro de kasa y no un 70 xd

• stage6 torque control k va dpm i vale 79 pavos

• Si no le has cambiado el cilindro, yo no le cambiaba el embrague.

• bizkoxo, a kuanto se pone esa aerox?

• yo estoy con ATUn si aun no has cambiador el cilindro no se lo cambies

• ponle el k llevo yo k con el 49 va bien y no es caro

• pos kojer me koje unos 90 o 95 en el markador de la moto ( luego al aldo de un coxe siemrpe es menos ) pero k amos k es x el muelle amarillo kon eld e kasa korre bastante mas y aora vere komo m va kon el variador k me e pillao

• al ir de serie ponle uno normal varito hebo,malossi fly nosek…,motoforce
    un saludo:D

• pa ir con el cilindro de casa no lo cambies hasta que no este desgastado ya que es una tonteria,en cuanto se te desgaste si siges con el cilindro de serie un hebo o el malossi barato,

Log in to reply