Preparacion duda cigueñal

• Hola gente os queria decir es que estoy acabando de meterle una preparacion sencillica a la moto pero tengo una gran duda que estoy un poco jodido todo lo que voy a nombrar lo tengo ya :

Top negro 70cc
    17.5
    Correa Malossi Kevlar
    Rodillos Polini 4.3
    Muelle central Malossi amarillo
    Muellecillos rojos Malossi
    Laminas polini
    Esponja Malossi
    Jaula Barikit
    Yasuni R

Bueno aqui surgen las dudas la moto tiene como 14000 km el cigueñal que hay riesgo de que parta ? en todo caso seria para aguantar 3 o 4 meses despues le meeria uno reforzado ya que por ahora me he quedado sin presupuesto al soltar tanto dinero en lo anterior todo nuevo en caso de cambiar cual me recomendais baratillo reforzado buena calidad precio todo me lo monta un amigo asi que me sale baratillo jjaja y otra pregunta cuantos km le daro con un deposito entero es un aerox de agua Gracias

• aguantar te puede aguantar….cuanto??? no se sabe puede que te aguante 2 meses que te aguante 2 años eso no se puede saber...
    no fuerzes mucho la moto hasta que te hagas con un cigueñal y ya esta

• @elbalboa:

aguantar te puede aguantar….cuanto??? no se sabe puede que te aguante 2 meses que te aguante 2 años eso no se puede saber...
    no fuerzes mucho la moto hasta que te hagas con un cigueñal y ya esta

El caso es que yo la cuido mucho no le meto caña solo tenga la preparacion para que si le doi a la moto caña responda

• mucha gente monta 70cc y deja el cigueñal de serie…
    si lo vas a cambiar en poco tiempo no te preocupes no creo que lo petes

• @elbalboa:

mucha gente monta 70cc y deja el cigueñal de serie…
    si lo vas a cambiar en poco tiempo no te preocupes no creo que lo petes

como te he dicho son 3 o 4 meses como mucho mucho 5 pero yo a la moto le hago mas o menos 1.5 km al dia y otra cosa los embrages no patinaran ?

• no tiene porque patinar pon unos muelles mas duros y listo

• @elbalboa:

no tiene porque patinar pon unos muelles mas duros y listo

Mas que los Malossi que llevo?

• no me habia fijado en lo de que llevabas con esos muelles vas bien

• te aguanta perfectamente, con un top negro y yasuni r yo no me preocuparia en el cigueñal

• mi nrg aguantó mas de 35.000 km para romper el cigueñal y unos 5.000 o asi trucada con cilindro i todo, jaja así que no creo que lo rompas tío, pero ves ahorrando para comprarle uno que nunca viene mal jeje pero si necesitas otra cosa no dudes en cojerla antes que el cigueñal, excepto cilindro jaja.

• el top negro dudo ke te parta el ciwe, yo lo tengo para la rieju, tiene 30 ipiko mil kilometros i praktikametne a exo mas de la mitad kon el top negro ,i el ciwe intacto, aunke aora llevo el cilindro de serie XD

• Ponle el top negro con el cigueñal de serie k no pasa nada.

• Otra preguntilla si rompo el cigueñal le pasara algo al cilindro ? Muchas gracias a las personas que me habeis contestado sois unos buena gente jaja

• @Jose_Aerox_Malossi:

Otra preguntilla si rompo el cigueñal le pasara algo al cilindro ? Muchas gracias a las personas que me habeis contestado sois unos buena gente jaja

puede que si y puede que no jaja, si parte la biela el piston se va a tomar por culo y jodes el cilindro y si partes un brazo o algo asi puedes tener suerte y que no le pase nada

• @DavidCr:

Ponle el top negro con el cigueñal de serie k no pasa nada.

@Jose_Aerox_Malossi:

Otra preguntilla si rompo el cigueñal le pasara algo al cilindro ? Muchas gracias a las personas que me habeis contestado sois unos buena gente jaja

Hombre david,mi amigo en la aerox gripo el cigue de casa con el top negro en menos de 5.000km jaj pero vamos,es un caso rarisimo…

Y Jose,si evidentemente jaja como pase algo el cigueñal el cilindro quedará destrozado.

• buenas hablo desde mi experiencia

yo monte un top negro en un cigue de casa con 14400 km y aguanto unos 5000 mas con el negro y no rompio

Log in to reply