V clic con multivar y delta clutch



  • Hola.. Soy nuevo en el foro y novato en las motos..

    Me pille una peugeot v clic a un buen y modico precio y la verdad que cumple las funciones:poco consumo y poder llegar a los sitios..

    Ahi reside el problema.. Como la moto no me tiraba mucho, siguiendo los consejos de amigos le cambie el variador y el embrague.. Multivar y delta clutch.

    La sorpresa mia es que tras el cambio la moto tira igual de mal (40 km/h en cuestas y 70km/h en rectas y bajadas).

    Los polines del variador de serie tienen la pinta de pesar unos 5gr y las que trae el multivar son de 7.

    El tubo que llevo es de fabrica y no se si tendra algun reten..

    Ademas al ser una moto 4T horizontal..veo ke no hay tubos ke se le puede poner…

    Es esta reaccion normal? Sera que tiene algun reten que no he visto??Ayuda por favor!!!!!



  • mira a ver si lleba algun tope el escape y si no tiene fuerza ponle rodillos mas ligeros..



  • Gracias!!:)



  • mirate haber si tiene topes tio en el escape, eso de que no hay escapes no es del todo cierto 🙂 [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=u6CnWJla7hU"]Peugeot V-Click Leo vince L Scoot - YouTube[/nomedia]

    ese escape con un cilindro naraku la verdad es que super bien tio



  • Graciaas!!!


Log in to reply