Restauracion Jog RR

• Buenas, soy nuevo por el foro y me he registrado por que me an regalado una Jog rr del 2006

me la an dado de fabrica con un yasuni r
    la arregle y la puse perfecta para pasara la itv, y ya
    poco a poco empezar a prepararla
    ire subiendo fotos de como he ido avanzando en la moto, yevo con ella 2 meses

Salu2!!

Asi como me la regalaron

y asi como estaba hace 1 mes

• Aqui os dejo las fotos del NRG MC2 que tube hace 5 años
    no tengo muchas fotos, pero algunas conservo

era un MC2, y le puse el motor del MC3 incluyendo todas la chapas y cableado electrico

asi fue como la compre

y asi la deje

• **Este es el top negro que le he puesto esta en rodaje lleva puesto 400 km

Carrera 16 Antes de arreglar
    Le falta la junta torica y el puro esta agujereado

aqui ya le he cambiado el purillo y pinte la goma xD

Filtro Hebo

Tobera y 21

Pinte el foco delantero en negro

Asi es como estaba la moto hace 2 semanas

Asi es como estaba la moto hace 1 semana tras quitarle todas la pegatinas

**

• Bienvenido :welcome:
    Le has dado un buen cambio a la jog, de como estaba a como está, ha cambiado bastante.
    Yo también llevo el interior del foco delantero pintado, pero solo he pintado la parte "exterior" porque si pintas la parte "interior" tengo entendido, que por aquí donde vivo yo (Barcelona), suelen multar si ven que llevas la parte del reflejo de la luz pintada xD
    Ya nos irás poniendo avances para que veamos como va tirando la jogy jeje
    PD: no hace falta que le hagas tantos km's al top negro, con unos 100-150 ya hay suficiente, con que le eches buen aceite, buena mezcla y la dejes calentar 2-3 minutos antes de arrancar, ya va bien.
    Saludoss 😄

• bien benido al foro la jog sa kedado wapisim,a i komo te dijo jog12 no ace falta tantos kilometros de rodaje ejeje i aver si nos aces un vidioo i escuxxamos a la bixa

• @JoG_12:

Bienvenido :welcome:
    Le has dado un buen cambio a la jog, de como estaba a como está, ha cambiado bastante.
    Yo también llevo el interior del foco delantero pintado, pero solo he pintado la parte "exterior" porque si pintas la parte "interior" tengo entendido, que por aquí donde vivo yo (Barcelona), suelen multar si ven que llevas la parte del reflejo de la luz pintada xD
    Ya nos irás poniendo avances para que veamos como va tirando la jogy jeje
    PD: no hace falta que le hagas tantos km's al top negro, con unos 100-150 ya hay suficiente, con que le eches buen aceite, buena mezcla y la dejes calentar 2-3 minutos antes de arrancar, ya va bien.
    Saludoss 😄

Buenas, gracias por la bienvenida!!

yo vivo en un pueblecillo de malaga y no estan muy tontos con las motos ya que se ven pocas preparadas, por ahora no me an dicho nada y tmbien llevo pintado el foco trasero

sobre el rodaje, ya le e metido castaña, y responde muy bien, aceite siempre e usado el TTS,

y respecto a la temperatura tengo un medidor de temperatura de ebay que me va fenomeno, siempre que arranco espero que se ponga a 40º y ya empieso a ir tranquilito

ahora subire unas fotiyos de como me a quedado pintada, que la pinte hace 3 dias en negra entera
    Salu2 y Gracias por pasarte!!

@motor:

bienbenido al foro la jog sa kedado wapisim,a i komo te dijo jog12 no ace falta tantos kilometros de rodaje ejeje i aver si nos aces un vidioo i escuxxamos a la bixa

buenas socio, video tengo hecho uno pero no pude hacerlo bien por que yevava el movil en la mano, haber si apaño algo para grabarlos mejor, ahora lo subire,
    Salu2 y Gracias por pasarte!!

• aqui dejo un video que he hecho, pero no le puedo dar a la moto por que yebaba el movil en la mano,
    haber si apaño alguna manera de hacer el video mejor y poder darle a fondo

rodillos de 3 gr con variador de fabrica, y embrague hebo con mueleccilos amarillos y central rojo y filtro hebo
    Jog RR Top negro, 21 dellorto, C16 - YouTube

pongo fotos de lo que le hize anoche a la moto, compre vinilo efecto carbono 3D y este a sido el resultado
    despues de 4 horas para ponerlo gracias a un amigo que tiene mas paciencia k yo xD

**

he intentado hacerle el recorte a la chapa del suelo, haber como queda

y aqui las fotos de las pastas pintadas en negra

**

• Hosti!! te ha quedado dpm!!
    Esas tapas así en efecto carbono quedan fenomenal!!
    En el vídeo se escucha que va bastante bien jeje
    A ver si puedes hacer un buen vídeo y nos lo pones 😉
    Saludosss 😄

• Ha quedado muy bien la jog tio! te sigo.
    Ahora que me fijo,pasa algo por llevar la bujia tapando el termostato(creo) como lo llevas tu en el top negro?
    Parece ir bien pero ami el c16 para un top negro no me acaba de llenar,lo prové y mucha punta pero no salia como con un Z o R jajaja

• @JoG_12:

Hosti!! te ha quedado dpm!!
    Esas tapas así en efecto carbono quedan fenomenal!!
    En el vídeo se escucha que va bastante bien jeje
    A ver si puedes hacer un buen vídeo y nos lo pones 😉
    Saludosss 😄

despues subo fotos de las chapas ya todas montadas,

y haber si puedo hacer un video en condiciones,

aunque ahora estoy liado con los rodillos, no me termina de convencer como va
    desde que le puse el variador malossi no se que puede fallar

Salu2 y gracias!!

@jc-alk2:

Ha quedado muy bien la jog tio! te sigo.
    Ahora que me fijo,pasa algo por llevar la bujia tapando el termostato(creo) como lo llevas tu en el top negro?
    Parece ir bien pero ami el c16 para un top negro no me acaba de llenar,lo prové y mucha punta pero no salia como con un Z o R jajaja

Buenas compi, lo de la bujia en el termostato lo tenia asi desde que me vendieron el cilindro,
    pero ahora mismo va normal, su termostato en su sitio y la bujia en su sitio
    pero vamos que no deberia de pasar nada por que la bujia estaba asiendo la funcion de tapar ese agujero xD

sobre el c16, cuando lo monte tenia puesto un 12, y no me candaba en bajas, cuando le meti el 21 todo cambio
    salu2 y gracias por pasarte!!

• Buaah tio que bien te han quedado las pegatinas en carbono 😄
    Cuanto te an costado?

• Tiene muy buena pinta te sigo!!

• @Christian:

Buaah tio que bien te han quedado las pegatinas en carbono 😄
    Cuanto te an costado?

Buenas socio, pues la verdad que me a salido barato

no es de la marca 3M pero es bueno y se moldea con calor

un rollo de 152x60cm por 12€ en ebay

Salu2 y gracias por pasarte!!

@gabi22:

Tiene muy buena pinta te sigo!!

Gracias compi, me alegra k te guste!!

aqui dejo las fotos con las piezas ya montadas y la moto pintada

• Está preciosa tio,como comprenderas a mi me mola el negro en las motos,queda muy elegante(mira mi firma jaja)
    A mi gusto quedaria algo mejor con llantas blancas y alguna pegatina tambien blanca que asi esta muy sosa,pero a gustos… 😄
    Por cierto,ese marcador de temperatura lo tienen mucha gente y por lo visto el cable es corto y no llega hasta el manillar,a ti te llegaba? y donde lo pusistes,en el mangito? 1 saludo

• bienvenido!!!

te quedo muy guapo el toque de carbono, yo le hubiera dejado la franja blanca con la pegata de monster que llevabas quedaba bastante bien :rolleyes:

el carbono ese es mate o tiene brillo?

• muy wapa la moto, te sigo!!

• Uuf guapisima la jogi tio, pero yo al top negro le ponia piston bisegmento jaja ya que la gracia del top negro está en las bajas :).

• @jc-alk2:

Está preciosa tio,como comprenderas a mi me mola el negro en las motos,queda muy elegante(mira mi firma jaja)
    A mi gusto quedaria algo mejor con llantas blancas y alguna pegatina tambien blanca que asi esta muy sosa,pero a gustos… 😄
    Por cierto,ese marcador de temperatura lo tienen mucha gente y por lo visto el cable es corto y no llega hasta el manillar,a ti te llegaba? y donde lo pusistes,en el mangito? 1 saludo

buenas, sobre el marcador de la temperatura, lo he puesto al manguito que sale de la culata,
    pero lo meti x el lado del radiador un poco de neural 28 y perfecto
    lo unico tube que cortar el cable y ponerle mas cable por que venia muy corto

la verdad es que la pinte entera de negro, por que tengo unas pegatinas que compre de vinilo en color fucsia,
    que estaba indeciso entre verde monster o fucsia y me decante x el fucsia cosas de la parietna xD,
    pero vamos que la moto la tengo que pintar mas adelante, la he pintado a spray, lo siguiente sera con pistola

este es el color de las pegatinas, en cuanto pase las fotos al ordenador las subo, k las pegue esta misma tarde

@ivan:

bienvenido!!!

te quedo muy guapo el toque de carbono, yo le hubiera dejado la franja blanca con la pegata de monster que llevabas quedaba bastante bien :rolleyes:

el carbono ese es mate o tiene brillo?

Gracias compañero!!, espero aprender mucho por aqui,
    la franja blanca, es que tenia k lijar la chapa y enmasillarla xk estaba rota y ya la pinte entera
    el carbono brillo no tenia, pero cuando pinte la moto con la laca que le di a la pintura
    le di a las pastas k forre de carbono y cogio algo de brillo, pero vamos no mucho
    Salu2 y gracias por pasar!!

@kristian_69:

muy wapa la moto, te sigo!!

gracias compi, me alegra k te guste!!

@traceurlitos:

Uuf guapisima la jogi tio, pero yo al top negro le ponia piston bisegmento jaja ya que la gracia del top negro está en las bajas :).

buenas compi, jeje la verdad es que me gustaba mas asi como estaba que como a quedado ahora conlas pagatina jeje

sobre el top negro, le puse el piston de un segmento por que para ponerle uno de 2 segmentos tenia k esperar 3 semanas que les llegara,
    la verdad que por ahora no me puedo quejar se levanta sola al salir desde que le puse el variador malossi y los hembragues hebo
    haber si hago un video en condiciones y lo subo
    Salu2 y gracias por pasarte!!

y bueno anoche estaba aburrido y decidi meterle algunos leds que tenia por aqui en casa
    al frontal cuando lo pinte, le hice otras dos aberturas

• Te está quedando dpm!
    Pon mas fotos con todas las pegatinas fucsias, que mola bastante como queda jeje
    Saludos 😄

• @JoG_12:

Te está quedando dpm!
    Pon mas fotos con todas las pegatinas fucsias, que mola bastante como queda jeje
    Saludos 😄

jeje la verdad que me esperaba otro resultado con el fucsia pero a quedado bastante bien

las fotos las estoy pasando al ordenador, ya mismo las subire

haber si tengo tiempo y me paso x tu proyecto k por lo k leo en la firma es un buen pepinoo :eek:

Log in to reply