Esponja malossi

• Buenas gente 😄
    Bueno os cuento, que el tío al que le compro las cosas de la moto me a regalado una esponja malossi ya con la forma y todo. Pero no se si con lo que llevo en la firma la puedo llevar, bueno haber que me decís 😄

Y quería saber si se la pongo en que se notaria, en ruido o en que?
    También si aunque sea tontería ponerla, ya que la tengo se la pongo ?
    Bueno decidme lo que opinéis.
    Gracias de antemano 😉

• claro que puedes ponerla perfectamente con lo ue llevas y ya k te la a regalado pos ponla

• ya q la tienes ponla que a caballo regalao no se le mira el diente jajaja 😄

• Pues ya, encima que me la regala 🙂
    Pero se va a notar en algo?
    Y tendría que cambiar el chicle?

• tendras que subir un poco el chicle
    bueno algo se nota

• si ponsela tio jeje y tendras que subir un pelin el chicle pero nah poca cosa 😄

• @FranciscoF:

Buenas gente 😄
    Bueno os cuento, que el tío al que le compro las cosas de la moto me a regalado una esponja malossi ya con la forma y todo. Pero no se si con lo que llevo en la firma la puedo llevar, bueno haber que me decís 😄

Y quería saber si se la pongo en que se notaria, en ruido o en que?
    También si aunque sea tontería ponerla, ya que la tengo se la pongo ?
    Bueno decidme lo que opinéis.
    Gracias de antemano 😉

Ponsela pero tendrás que subir el chiclé con lo que no merece la pena cambiarla creo yo

• Ah vale, gracias
    El chicle que lo subo 3 puntos o asi no?
    Con 3 puntos mas no se nota el gasto de gasolina no ? 🙂

• No se nota tanto como para tener que cambiar chiclé, la moto responde un poco mejor y va algo mas fina, en todo caso deberías cerrarle un poco el paso del aire, pero ya te digo yo, que he llevado la malossi, la stage6 y la polini y con ninguna he necesitado tocar nada.

• Bueno luego la montare y según vea ya hago. Bueno ya os contare está noche, gracias gente 😄

• Ya le e puesto la esponja y va bien, no le e tocado el chicle ni nada pero no se aoga, lo unico que cuando estoy parado en un semaforo el relentin baja pero no no se ahoga ni nada:), le tendria que subir el relentin un poco?
    hace un pelin mas de ruidillo en salida y al arrancar pero cuando voy en marcha con velocidad no se nota xd
    es así no?

• @FranciscoF:

Ya le e puesto la esponja y va bien, no le e tocado el chicle ni nada pero no se aoga, lo unico que cuando estoy parado en un semaforo el relentin baja pero no no se ahoga ni nada:), le tendria que subir el relentin un poco?
    hace un pelin mas de ruidillo en salida y al arrancar pero cuando voy en marcha con velocidad no se nota xd
    es así no?

Si baja un pelin de más las revoluciones que no va estable subele un poquito el ralentí, haber si haces un video aunque sea de 1 minuto on board

• prueba a ponerla sin cambiar xicle ni nada que yo la puse y no toque chicle y iba igual la verdad y tampoco eske se note muxo pero ya que la tienes ponla jaja:D

• Castillo ya la tengo puesta, solo que no se nota casi nada jajaj
    y al estar parado el relentin baja un poquito…

• yo la compre y se la puse y no nota nada d kambio la moto iva iwalxd .. aora si t la an regalado pues ponla el aire pasa mejor seguro pero yo x lo menos no note nad d nadaxd

• Yo la verdad es que tampoco noto nada de nada jajaja solo que noto es al arrancarla hace mas ruido pero ya esta xd

• @FranciscoF:

Yo la verdad es que tampoco noto nada de nada jajaja solo que noto es al arrancarla hace mas ruido pero ya esta xd

Si ya te lo dije yo ajjaa !!!;)

• Y sobre el filtro de potencia, que opináis? es mejor que el filtro de serie ?
    Aconsejáis cambiarlo?
    Si aconsejáis que no, explicar el porque por favor
    Gracias maquinas 😄

• @FranciscoF:

Y sobre el filtro de potencia, que opináis? es mejor que el filtro de serie ?
    Aconsejáis cambiarlo?
    Si aconsejáis que no, explicar el porque por favor
    Gracias maquinas 😄

un filtro de potencia es mejor que un filtro de serie a partir de una preparacion media mas o menos porque deja pasar mayor cantidad de aire teniendo que aumentar el chicle, por tanto entra mayor cantidad de mezcla en el motor y puede subir mas de revoluciones pero en preparaciones con cilindro de serie, top negro etc., donde los cilindros no suben mucho de revoluciones no hace falta que entre mayor cantidad de mezcla, asi que si lo pones lo unico que te hara es gastar mas gasolina (por que tienes que aumentar chicle) y mas ruido, a partir de aqui tu decides si quieres montar un filtro de potencia 😄

• Vale me a quedado claro, que gran explicación tío 🙂 no creo que Lo ponga. Por cierto, un 10 por la explicación 😉

Log in to reply