Buzzeti

• Pues me he encargado la herramienta buzzeti esa de dientes para el bloqueo del variador por 9,90 para piaggio.., con eso no hace falta usar para piston ni nada no? lo pongo encima y ya lo bloquea o como?

• @traceurlitos:

Pues me he encargado la herramienta buzzeti esa de dientes para el bloqueo del variador por 9,90 para piaggio.., con eso no hace falta usar para piston ni nada no? lo pongo encima y ya lo bloquea o como?

si es como la de minarelli, tienes k ponerlo encima y luego poner un tornillo.

Edito: Por lo k veo la pones en la rueda dentada y luego atornillas la herramienta al carter para fijarla y ya kitas la tuerca.

• @DavidCr:

si es como la de minarelli, tienes k ponerlo encima y luego poner un tornillo.

Edito: Por lo k veo la pones en la rueda dentada y luego atornillas la herramienta al carter para fijarla y ya kitas la tuerca.

creo que ya se como dices, pongo eso encima y luego en los 2 agujeros que hay para los tornillos paso los tornillos por donde se une la tapa del carter para que se quede fijada no? xd

pd: entonces esta herramienta es mucho mas util que el parapiston no? con el parapiston teines que pararte a sacar bujia y todo y lo jodes enseguida el piston xd.

• @traceurlitos:

creo que ya se como dices, pongo eso encima y luego en los 2 agujeros que hay para los tornillos paso los tornillos por donde se une la tapa del carter para que se quede fijada no? xd

pd: entonces esta herramienta es mucho mas util que el parapiston no? con el parapiston teines que pararte a sacar bujia y todo y lo jodes enseguida el piston xd.

el parapiston yo no lo usaria ni para salir de paso. Esa herramienta la pones encima del variador y los 2 agujeros k tiene es para atornillarla al carter y k se kede fija para poder kitar la rosca.

Log in to reply