Poleas sobredimensionadas

• Buenas gente!
    el caso es que me voi a comprar unas poleas sobredimensionadas de piaggo y llevo montado lo de mi firma y aver si podriais ayudarme en mis dudas:

-¿me iran bien las poleas sobredimensionadas piaggo con el variador polini?
    -¿tendre que ajustar rodillos de nuevo o no haria falta?
    -¿el muelle central me entrara bien en las poleas sin ningun problema?
    -¿al ser las poleas sobredimensionadas necesitare una correa mas larga?
    -Y por ultimo,¿segun me han dicho notare mas aceleracion y un poco mas de velocidad punta no?.

ESPERO QUE PODAIS RESPONDER A MIS DUDAS PORQUE ME URGE UN POCO.
    saludos:)

• @elbalboa:

Buenas gente!
    el caso es que me voi a comprar unas poleas sobredimensionadas de piaggo y llevo montado lo de mi firma y aver si podriais ayudarme en mis dudas:

-¿me iran bien las poleas sobredimensionadas piaggo con el variador polini?
    -¿tendre que ajustar rodillos de nuevo o no haria falta?
    -¿el muelle central me entrara bien en las poleas sin ningun problema?
    -¿al ser las poleas sobredimensionadas necesitare una correa mas larga?
    -Y por ultimo,¿segun me han dicho notare mas aceleracion y un poco mas de velocidad punta no?.

ESPERO QUE PODAIS RESPONDER A MIS DUDAS PORQUE ME URGE UN POCO.
    saludos:)

yo con lo k llevas no le meteria poleas y antes le meteria un buen cilindro con cigueñal y mas carburador

• las poleas son mas grandes entonces necesitarias un variador sobredimensionado y una correa mas larga para sacarle el maximo y los rodillos y el muelle me imagino que valga. vas a notar bastante punta y aceleracion jeje

• pero lo que dice davidcr antes te pillas un cilindro y ciwe y anda la moto el triple jajaja

• aparte del dinero no me apetece ponerme ahora acer rodaje… xDD

me podriais guiar un poco en cuanto a las poleas?
    tendre que comprar una correa un poco mas larga no?
    y en cuanto al muelle central entrara ebien el las poleas no?? y no ahria falta ajustar rodillos no?
    me han comentado ke se nota mas aceleraciony un pelin mas de punta
    ke tal ira con el variador polini??
    saludos

• ami me ahn comendado que con el variador polini iran bien aunke sie l variador es sobredimensionado pues claro ira mejor aun xd

• a ver te va a ir bien cn el polini pero no vas a sacar el maximo jaja y correa pues una mas larga posupuesto jaja

• una vez que cambias las poleas por unas sobredimensionadas la puesta a punto de la transmision cambia teniendo que volver a compensar cambiando rodillos

• okey ya voi enterandome un poco xDD

en cuanto a la correa me han comentado que si la cojo mas larga no me va a ir bien porque si mi variador no es sobredimensionado no enganchara bien o algo asi que deje la que llevo es cierto esto?
    que correa deberia comprar en todo caso??
    mi motor es el mismo que el de la aerox
    y uan ultima cosa las de suzuki katana van mejro que las piaggo nrg no?

saludos.

• @elbalboa:

okey ya voi enterandome un poco xDD

en cuanto a la correa me han comentado que si la cojo mas larga no me va a ir bien porque si mi variador no es sobredimensionado no enganchara bien o algo asi que deje la que llevo es cierto esto?
    que correa deberia comprar en todo caso??
    mi motor es el mismo que el de la aerox
    y uan ultima cosa las de suzuki katana van mejro que las piaggo nrg no?

saludos.

La correa si la pones larga y las poleas sobredimensionadas con el variador polini claro que irá bien, no sacará la misma potencia que con un variador sobredimensionado, pero si irá bien.

La correa, pues si las poleas son de katana, lo mejor es comprar la correa de la katana…

Las poleas..las de piaggio hay que rebajarlas un poco...yo las tengo, mientras que las de katana son un poco más pequeñas...pero nada insignificante

• yo sigo pensando k antes de poner unas poleas sobredimensionadas con un variador normal y con esa preparacion pondria un cilindro, mas carburador y cigueñal k se va a notar mas.

• yo pienso como los demas,lo veo una tonteria que montes unas poleas con tu preparacion,yo fue lo ultimo que monte en la mia,antes de montar eso hay muchas cosas importantes que montar como cilindro,carburador,etc.

• @truebas:

yo pienso como los demas,lo veo una tonteria que montes unas poleas con tu preparacion,yo fue lo ultimo que monte en la mia,antes de montar eso hay muchas cosas importantes que montar como cilindro,carburador,etc.

montastes antes rotor y desarrollos? K correa llevabas antes de poner poleas?

• @DavidCr:

montastes antes rotor y desarrollos? K correa llevabas antes de poner poleas?

si monte antes todo eso pero las poleas en mi moto hicieron mucho porque siempre caia alas mismas rpm,en otros motores que tuve por ejemplo el de fabio(beta ark)no era tan grande el bajon.correa tenia una top creo recordar..

Log in to reply