Como hacer un buen montaje con carrera larga

• Hola,buenas tardes foreros.

Quisiera saber como se haría optimamente un preparado con carrera larga (superior a 39.2)

Que seria lo necesario e imprescindible para ello,si requiere de algun tipo de ajuste especial y demas…Vamos,el pasito a pasito de como hacerlo bien

Pregunto esto ya que desearia poner un barikit competicion c45 o un italkit c43 de radical,si no hay contratiempos. Agradeceria opiniones

La preparacion basica provisional,sin contar otros detalles, seria: airsal 1 segmento,22 dellorto,R y su correspondiente cigueñal

Salu2

• @el_nani:

Hola,buenas tardes foreros.

Quisiera saber como se haría optimamente un preparado con carrera larga (superior a 39.2)

Que seria lo necesario e imprescindible para ello,si requiere de algun tipo de ajuste especial y demas…Vamos,el pasito a pasito de como hacerlo bien

Pregunto esto ya que desearia poner un barikit competicion c45 o un italkit c43 de radical,si no hay contratiempos. Agradeceria opiniones

La preparacion basica provisional,sin contar otros detalles, seria: airsal 1 segmento,22 dellorto,R y su correspondiente cigueñal

Salu2

Nose xk te complicas en poner carrera larga con una preparacion tan baja. Yo le meteria una preparacion mas alta con carrera normal

• Ninguna opinion? Vaya expectacion…

• hombre yo nunca he montado un cilindro con cigueñal de carrera larga pero creo que suplementando el cilindro bastaria no? por ejemplo si pones de carrera 45 respecto al de c39 el piston subira 3mm mas y bajara otros 3mm mas por tanto se pone una junta de 3 mm para que quede bien aun que nose si habria que modificar la distribucion del cilindro pero creo que no pero vamos que hablen los expertos que yo no me entero mucho de esto de carrera larga, y si lo pusieras cambiaria el yasuni r por otro mas potente ya que aumentaras la cilindrada a 80cc (si pones el de c45)

Log in to reply