Cilindro evolucion

• pues que quisiera saver con un cweñal y cilindro polini evolucion en una aerox que necesitaria todo lo que seos ocurra (excepto rotor )

• @yamaha70:

pues que quisiera saver con un cweñal y cilindro polini evolucion en una aerox que necesitaria todo lo que seos ocurra (excepto rotor )

k mitico decir en torre y santander polini evolucion jeje. Pues con cigueñal y cilindro polini evolution yo pondria.

Carrera 20 o alguno del estilo…
    24 Oko o keihin
    Caja de laminas
    Embrague Racing
    Variador Mhr, Stage6 R/T o Polini evolution
    ...

• cantillana r70 vale la mita que c20 y dicen que son parecidos te puede servir embrage mitaca campana estriada variador multivar sobra caja de laminas normalilla te sobra ( yo montaria la top) luego si el dinero no es problema vete ala transmision kit mhr overange yasuni c21 y 24 mikuni tm

• yo creo que un c21 iría mejor…

Y por lo que dice el compañero de la caja top... CACA, al igual que la stage6, monta vl14, que es lo mejor y lo seguro.

Un saludo

• yo pondria el escape polini evolution,carburador 21,variador rt,embrague delta cluch,ciwe evolucion,cala laminas stage6 vforce y desarrollos jaja

• @yamaha70:

pues que quisiera saver con un cweñal y cilindro polini evolucion en una aerox que necesitaria todo lo que seos ocurra (excepto rotor )

yo llevo el evolution con todo lo de la firma y es un tiro..tanto que aveces da miedo ir a fondo!!!

• @sikariotuning:

yo llevo el evolution con todo lo de la firma y es un tiro..tanto que aveces da miedo ir a fondo!!!

jejeje eso me pasa a mi tambien y eso que ando en la cbr a diario pero aveces aun me tiemblan las piernas al bajar de la betilla ejjeje

• buenas!fijate en mi firma el motor que tengo con un polini evolution va flipantee y vendo alguna de esas piezas por si te interesa
    un saludo

• @truebas:

jejeje eso me pasa a mi tambien y eso que ando en la cbr a diario pero aveces aun me tiemblan las piernas al bajar de la betilla ejjeje

pero eso es normal…ten en cuenta que te falle algo en la cbr es de un 20% de provabilidad ya que esa moto tiene su tiempo pero solo habra un 5% de que cuando suceda te pase algo a ti,en scooter modificadas la cosa cambia porque tienes mas de un 65% de que algo falle y mas de un 75% de que te pase algo en ese momento...y no estoy hablando de problemas de motor si no de fallos estructurales ya que no estan pensadas para ello,yo hace 6 años me rompi las piernas y no me hace ni pizca de gracia recordarlo ya que el peligro siempre esta ai!:(

• esas cosa suelen pasar parte el chasis,suspension,carter,rueda….. ese tipo de cosas ya las e visto.

• vamos haver partiendo de la vase de cilindro y ciweñal polini evolution con ecape evolution lo mas facil que carburador variador embraque poleas y todo teniendo en cuenta que tengo una serie de cosas que igual me valen ? las de mi firma de la neos

• @yamaha70:

vamos haver partiendo de la vase de cilindro y ciweñal polini evolution con ecape evolution lo mas facil que carburador variador embraque poleas y todo teniendo en cuenta que tengo una serie de cosas que igual me valen ? las de mi firma de la neos

pues de la firma de la neos solo te vale el variador xk tanto el escape k es de serie como el carburador k es un 12…

Yo el polini evolution los he visto desde 19 dellorto hasta 28 de carburador. Yo le pondria un 24 oko o keihin, un buen embrague y lo demas depende de ti, rotor, desarrollos, poleas...

• tengo embrague mitaka regulable me valdria? y cuantodariais por un cilindro y ciwe evolution d esegundamno con piston en buen estado sin ninguna raya ? a mi e piden 200 e o 250

• @yamaha70:

tengo embrague mitaka regulable me valdria? y cuantodariais por un cilindro y ciwe evolution d esegundamno con piston en buen estado sin ninguna raya ? a mi e piden 200 e o 250

El mitaka te vale. Respecto al cilindro y cigueñal yo daria 200€ maximo.

Log in to reply