Dudaa electronica

• hola buenas,aver,qu se me plantea una duda que me esta volviendo loco desde hace dias ya y no hay manera…y esque he oido muchas veces cosas comoo..."le he cambiado el cdi a mi moto y aora vueloo",o "le he puesto una bobina de altas y la moto va mejor" y noseke y nosekuanto...

pues aora que he oido todo esto,le agradeceria muxo a alguien que me explicara que funcion hace cada pieza y que mejora al poner otra "mejor".me refiero a piezas como bobina de altas,de bajas,cdi deslimitado o cdi de casa,si 6 bobinas o 12 y cosas de estas.

esque en esto d la electronica soy un poco...enfin:rolleyes::rolleyes:
    y esque aora me pica la cosa de si cambiarle algo a mi moto o no...enfin,lo tipico de cuando descubrimos algo nuevo...:D:D:D

porcierto,mi moto es honda crm 75 con escape y 24
    bueno losiento por el toxo y espero que alguien me explique lo mejor posible para que vale cada pieza y que mejora cambiandola.
    muxas gracias y saludosss:)

• nadie me puede ayudar aclarandome?? vamoss…esos expertos que no os veo....:peep: jaja
    saludoss

• Yo de electronica entiendo lo minimo, pero creo que la bobina no da potencia, creo que solo hace que la moto no corte revoluciones y sigue subiendo de vueltas pero si vas de serie no te va a cortar apenas, notarias el cambio en un buen trucaje jaja, y ya otra cosa tambien le puedes poner rotor pero no te va a dar velocidad solo te sacara las vueltas antes. xd

• ya bueno,algo habia oido de k algunas bobinas cortan,pero no sabia si ademas darian fuerza o no,la mia no corta,es un motor 80 de nsr y la pongo muxas veces a 10.000-11000 rpm y no corta.paro caro no se si me daria mas fuerza otra…xD y el rotor ya esta claro,me daria mas aceleracion pero paso d meterle tanto dinero a la moto...eske ya es vieja...xDD vamos ke entonces no me vale la pena la bobina,no? eske al ver aki una en motosc oot una bobina motoforce ke dice algo de ke duplica la intensida o algo asi,entonces ya pensaba ke eso era = a mas potencia...xD
    pero muxas gracias por la info! 😉

Log in to reply