Eleccion de cilindro.

• Hola a todos vereis, asta la fecha llevava un top tpr preparado por jbd que me fue de fabula, es mas llegamos a tener 18,7 cv , pero resulta que el cilindro a gripado, y bueno la cosa esque quiero pillarme un cilindro nuevo , y mi presupuesto es maximo de 250 euros, y los maximos candidatos son el mk prorace 3 o el mismo top tpr… mi preparación es embrage y variador mhr , 24 oko, caja de lamimnas barikit , biela y cigueñal italkit y scr o yasuni c30, qual creeis que me dara mas potencia y que aguantara mas?

• Yo no sabría decirte cual de los 2 te dará mas o menos poténcia ni cual durará mas o menos, pero yo lo que haría, sería ponerle un pro race 3, básicamente para cambiar y no llevar siempre el mismo, pero eso ya lo decides tú jeje
    Saludoss 😄

• El mk prorace pero si pones el scr se queda pequeño,y el c30 grande sin rotor.
    Tambien el italkit hablan muy bien.

Pd: antes de gripar abras echo video que si no nos jodes a tus seguidores de tu proyecto

• el polini evo 3 esta a 300. O el Airsal Xtrem a 204.. El MHR replica también me gusta y está en 163

Pues pillar estos 2 ultimos y mandarlos a preparar.

• yo compraria uno de 200 o alrededor y lo prepararia otra vez tipo top tpr, hebo manston y tal o compraria un italkit competicion.

• con 250 euros me iria a por el italkit el racing

• @kocinski_F12:

con 250 euros me iria a por el italkit el racing

le lleva gochi y en competicion es un tiro. El los vendia baratos. Si no tienes la opcion de renicasilar si te gusta como esta el cilindro tocado y tal.

• @DavidCr:

le lleva gochi y en competicion es un tiro. El los vendia baratos. Si no tienes la opcion de renicasilar si te gusta como esta el cilindro tocado y tal.

ese es el que le dicho yo que se coga segun dicen bien preparado esta a la altura casi de un team

los pro race segun garciaracing para que anden bien tienes que retocarlos porque el piston tapaba la lumbrera no se voi a mirarlo en el post

• @kocinski_F12:

ese es el que le dicho yo que se coga segun dicen bien preparado esta a la altura casi de un team

los pro race segun garciaracing para que anden bien tienes que retocarlos porque el piston tapaba la lumbrera no se voi a mirarlo en el post

es el tema de siempre,en circuito un airsal bien preparado vi como se comia a un mhr pero no solo depende del cilindro claro sino de puesta a, punto ,etc.
    lo bonito es comprar un cilindro basico tipo airsal,barikit,etc y retocarlo para que valla mas que muchos de gama alta eso si que tiene merito,pero bueno mucha gente si lo tiene que mandar a preparar y tal ya no compensa el dinero.
    pd:el italkit ese tiene una pinta de la hostia!!

• @kocinski_F12:

rectifico no fue garciaracing si no CGR segun el opina esto sobre los pro race

el pro race de serie no funciona,eso lo digo yo y lo tengo comprobado

lo mismo que el amigo vazquez que opina lo mismo

el piston en el punto muerto inferior el piston tapa la entrada a las lumbreras de carga
    por lo tanto el motor se queda sin par en altos

no tengo banco de potencia pero si oido

en su dia llame personalmente a los señores MK y me dijeron que tenia que funcionar

con biela 85 la cosa cambia y en pmi el piston queda 5mm mas alto pero aun asi el piston hay que modificarlo

todos los cilindros son de 47.60 y todos funcionan en teoria,la practica es otra cosa

por que todo el mundo monta malossi? es lo mas facil

te lo pongo para que tengas una opinion mas

• Bueno esta vez no me apetecia preparar el cilindro, y me tiraba el prorace mas que ninguno pero nose..aun amigo le iva de fabula i no toco nada..pero nose si decis que no funciona tal como viene de caja..

• top rosa o hebo manston o polini corsa

• @aprilia:

top rosa o hebo manston o polini corsa

Este comentario sobra jaja

• @aprilia:

con un presupuesto de 250 euros me iria a los mas punteros esos no

los extrem el de 70cc 77cc y 86cc los tienes por menos de 250 en otra pagina

el pro 3

hebo manston revolution

italkit de gochi

esos son los mas potentes de caja con un presupuesto de 250 euros

• @aprilia:

El top rosa ia lo he llevado, el corsa es de gama baja..i el hebo manston..no me dice nada la verdad..

• Yo me iria a x el italkit o sino al manston. El polini y el malossi se van de precio.

• @kocinski_F12:

con un presupuesto de 250 euros me iria a los mas punteros esos no

los extrem el de 70cc 77cc y 86cc los tienes por menos de 250 en otra pagina

el pro 3

hebo manston revolution

italkit de gochi

esos son los mas potentes de caja con un presupuesto de 250 euros

me cito por aver cambiado de pagina

• @DavidCr:

Yo me iria a x el italkit o sino al manston. El polini y el malossi se van de precio.

David, y el prorace no te gusta?

@kocinski_F12:

me cito por aver cambiado de pagina

kocinski, la verdad es que si que son esos los mejores dentro de mi presupuesto i el prorace siempre me ha gustado mucho pero nose que hacer la verdad..me da miedo que me paso lo que tu as dixo.

• @Ace:

David, y el prorace no te gusta?

kocinski, la verdad es que si que son esos los mejores dentro de mi presupuesto i el prorace siempre me ha gustado mucho pero nose que hacer la verdad..me da miedo que me paso lo que tu as dixo.

pero esos son factores para tener en cuenta en competicion para calle monta el que mas te llame el pro tambien me cunde a mi mucho jejeje

el comentario ese que he puesto era de una discusion en la que hablaban de su funcionamiento en circuito y hacerlo funcionar debidamente

para uso en calle eso no lo tendria en cuenta

• tambien hablaria con garciaracing aver lo que te puede ofrecer con 250 euros

habla con el aver que cilindros tiene

mira tambien en su pagina

Log in to reply