Jog rr 2011

• Buenas a todos, aqui os dejo como me a quedado la estetica de la jog, ahora falta ponerle cosas, de momento os dejo unas fotos para que la veais, 😉

Lleba un yasuni r y un variador multivar con rodillos de 5gr, pero tengo sin poner un c16 un orto 17,5 y un top rosa, que estoy en proceso para montarlo ajaja, un saludoo gente!

• buen proyecto jajajja y muy guapa la jog

bueno yo te digo k con el top rosa yo meteria un cigueñal y un carburador mas grande como mínimo un 19

• Te digo igual ke jorge, y que tambien podrias darle una lijadita al R :D, o por lo menos, una manita de aceite

• bue proyecto tio me gusta jeje si la moto es nueva no te gastes dinero aún en cigueñal a noser que tengas mucho dinero y yo metia un 21mm aunque con el 17,5 puedes ir tirando

• guapa la jog jeje te digo lo mismo mete un cigueñal hebo,motoforce,barikit…. y carburador un 21 y de perlas jejej te sigo xD

• puedes tirar perfectamente con el 17 carrera 16 y el top yo lo llevo y de lujo encima consume poco eso si ponte cigue yo cada vez que quiero darle fuerte rezo xd

• @dasiva_94:

puedes tirar perfectamente con el 17 carrera 16 y el top yo lo llevo y de lujo encima consume poco eso si ponte cigue yo cada vez que quiero darle fuerte rezo xd

😄 eso ta kedao mu bien jajaja 😄

pero mas que rezar cambiatelo tio!!!! que por mucho q reces como lo partas lo llevas to al cementerio y al cielo cilindro piston cigue etc jajaja

• estoi contando los dias para cobrar que es el dia 2 y ya pillo cigue embrague mitaka cojinetes y demas xd por aora toco madera

• jajaja yo tambien fui un tiempo sin ciwe pero solo durante el rodaje es terminaselo decidi no arriesgarme mas y cargarme to la prepa por no ponerselo y una vez abierto habierto hacerle muchas mas cosillas…. jejeje ahora una cosa si tengo k decir muchos ciwes de serie aguantan una barbaridad q l mio d serie tenia una porra d km y aguanto perfecto hasta el dia del cambio jejeje

Por eso os digo a los dos que pongais un ciwe lo antes que podais por que puede q os aguante pero si no lo hace ...... RIP jajaja y ademas la seguridad d darle y saber q no rompera por q llevas algo bueno vale muxo ... asi que !!!!!!! MONTAD ESE CIWE MAMONES !!!!!!!!!!!

• yo no le doi casi voi con miedo le hecho bastante aceite controlo la temperatura y demas la cuido tanto que cuando hace un poquito de calor llevo un spray de estos limpiacristales lleno de agua y se lo echo al radiador para que este fresquita pero no puse el cigue x el tema de pasta k sino lo tendria montado y dando caña ya xd

• christian lo de una manita de aceite al escape que es para que brille mas ? saludos

• @dasiva_94:

yo no le doi casi voi con miedo le hecho bastante aceite controlo la temperatura y demas la cuido tanto que cuando hace un poquito de calor llevo un spray de estos limpiacristales lleno de agua y se lo echo al radiador para que este fresquita pero no puse el cigue x el tema de pasta k sino lo tendria montado y dando caña ya xd

Joder yo la mia la trato bien y la cuido al maximo …. pero tu si haces todo eso que dices no te quedas patras tampoco jajaja

Log in to reply