Opiniones Desarrollos

• Pues eso que me toca cambiarle los desarrollos a mi senda y no estoi seguro de cuales poner , ahora mismo llevo 13/53 pero no me gustan demasiado por que la moto es casi todo nervio y fuerza y poca velocidad por que las marxas se le hacen muy cortas y le meto muy pronto sexta 😄 …. yo habia pensado poner 13/48 ya que quiero que tenga algo mas de velocidad pero sin perder demasiada fuerza y nervio jejeje 😄 ¿¿ que os parece a vosotros ??

Decidme mas desarrollos a ser posible:

• Para ciudad (medios )
      -Para campo (bajos )
      -Para carretera (larga)

PD: llevo manston revolution , 24 oko , yasuni cross jeje pa q os orienteis y PERDONAD EL TOXO

• Más o menos:

-Ciudad: 14/48
    -Campo: 15/53
    -Carretera: 15/44

Pero aver creo que estas algo desorientado, los desarrollos no varían la reacción del motor en determinadas rpm, es decir si tu vas con 13/53 la moto subirá más rápido de RPM pero no quiere decir que tenga mas bajos nose si me entiendes

• @ErEdu:

Más o menos:

-Ciudad: 14/48
    -Campo: 15/53
    -Carretera: 15/44

Pero aver creo que estas algo desorientado, los desarrollos no varían la reacción del motor en determinadas rpm, es decir si tu vas con 13/53 la moto subirá más rápido de RPM pero no quiere decir que tenga mas bajos nose si me entiendes

entre mas grande se han los desarrollos(ej 13/53) mas fuerza y menos punta….. y a desarrollos mas pequeños(ej 15/44) menos fuerza y mas punta .... ¿¿ no es eso??
    Es quiero quitar los desarrollos que llevo ahora por que la moto son todo bajos y fuerza y pide d momnto todas las marxas ... por eso se los quiero cambiar por otros que se han mas largos , es decir . que me den mas punta xro que no me hagan perder escesiva fuerza 😄 .. no se si m explico 😄

• Cuando llevas cilindro y eso no se nota mucho que pierde fuerza jejeje
    Piño: Más pequeño más fuerza, más grande más larga
    Plato: Más pequeño más larga, más grande más fuerza.

• @ErEdu:

Cuando llevas cilindro y eso no se nota mucho que pierde fuerza jejeje
    Piño: Más pequeño más fuerza, más grande más larga
    Plato: Más pequeño más larga, más grande más fuerza.

eso ya lo se tio eso es basico jejeje xro gracias d toas formas

yo lo que no se es que desarrollos meter pa q la moto ni sea toda punta ni tampoco sea toda fuerza …. no se si m explico creo que si 😄

¿¿¿¿ que desarrollos (piñon y corona ) montariais pa q la moto este equilibrada tanto d fuerza como punta??? es decir que no sea toda fuerza o toda velocidad😕😕

• Los que llevo yo: 15/48 , no es todo punta ni todo fuerza, me hace 143km/h de marcador pero en nada , lo que te intento decir es que no es la tipica moto que la estiras a fondo para coger esa velocidad.

• @ErEdu:

Los que llevo yo: 15/48 , no es todo punta ni todo fuerza, me hace 143km/h de marcador pero en nada , lo que te intento decir es que no es la tipica moto que la estiras a fondo para coger esa velocidad.

ok tio, eso es lo que yo queria saber unos desarrollos que con un trucaje no sean o todo fuerza o todo punta …... si eso montare 15/48 o en su defecto 14/48 (por que el 14 ya lo tengo y por que tu al llevar el 90cc aunque el mio sea un 70cc gama alta sigue habiendo muxa diferencia :D)

PD: Gracias tio

• 13/48. 13/50. 13/46 (este es el q llevo y cn el por race q tenia antes en 3º te tiraba y yo peso 115 kilos q se dice mu pronto jajajaja)
    pones detras un 46, 48 o 50 segun para lo q uses la moto y delante es mas facil cambiarlo y puedes jugar mas cn el

• donde vas? con un 15-48 no se te va a mover del sitio y menos por campo y menos con el escape que llevas que hace un tapon de la leche con eso que llevas no metia mas de 14-53

Log in to reply