Problema, multivar 2000

• Bueno, compre el grandioso variador malossi multivar 2000 para mi runner sp 2009, la verdad iba mejor en aceleracion y recuperacion pero mi sorpresa fue que a los 15 dias de montarlo la runner se me venia abajo, desmonto el variador y veo los rodillos planos, eran de 5g. los cambio y los pongo mas ligeros 4.5, el resultado el mismo, planos, probe con otros mas pesados y de lo mismo que ponga los malossi los polini o los stg6, todos los deja planos,

solucion poner el variador de casa.

alguien sabe cual puede ser el motivo?
    defecto del plato de rampas o culpa de la guias del variador?

80€ a la basura.

No compro mas algo de malossi.

• No abras puesto los rodillos del mismo tamaño que el variador de serie verdad? que siendo asi llevan orgura y es normal que los machaque, tienes que comprar del tamaño de multivar

• @Christian:

No abras puesto los rodillos del mismo tamaño que el variador de serie verdad? que siendo asi llevan orgura y es normal que los machaque, tienes que comprar del tamaño de multivar

el multivar 2000 me llego con rodillos del mismo diametro que los de serie-
    19x15.5 pero de 7.2g y lo que yo monte fueron 19x15.5 -5g
    la medida de los rodillos es la misma solo cambia el peso de los rodillos.

gracias por el interes.

• me salio rana, que le vamos a hacer

• yo monte un variador desos en un jog hace un mes o asi y el chabal me llamo ala semana diciendo que no le respondia como antes y tal,cuando abri el variador mi sorpresa fue que estaban cuadrados del todo y tenian una semana,eran del tamaño que tienen que ser pero de los baratos,ahora monto unos malossi y de momento le va bien,hara un mes que los tiene.

• los rodillos malossi se auto lubrican con un compuesto que llevan los de mi mhr me estan durando un monton

• Yo tambien tengo el multivar y el otro dia lo abrí y tenia alguno que otro algo plano,no mucho pero algo y son los rodillos polini.

• ahi as hablado tengo yo dos malossi y lo mejor el de casa haces bien vendelos

• La prueba de los rodillos esta que yo yevava 3 malossi y 3 top racing malossi perfectos y top se hacen cuadraos xd

• yo tengo el multivar pero quiero saber cual estira mas y da mas relaccion aceleracion/punta el multivar o el de serie piaggio

• los he probado todos, de igual que sean malossi , polini o stg6, no aguantan .

• incluso pinte las guias con grafito, 1 semana mas duraron

• Entonces tio puede que el problema lo tenga tu moto.Miratelo bien que puede que le pase algo.

• AH vale, con el variador se serie hago 8000 km y los rodillos como nuevos y el problema es la moto.

Gracias de todos modos

Pero me inclino mas a un defecto en el malossi multivar 2000

Log in to reply