Diferencia escape.

• Buenas, me gustaria saber si hay alguna diferencia entre el scr cross hm (por arriba) y el scr hm (por abajo)

• Escape por arriba= bajos fuerza escape por abajo altos velocidad punta

• @ferny22:

Escape por arriba= bajos fuerza escape por abajo altos velocidad punta

😕
    que va que va que va

• yo llevo el qe es por abajo y hace cosa de un mes le monte a un amigo en su drd el qe es por arriba y la verdad te recomiendo que te cojas el que es por abajo, tiene una estirada brutal y no se estanca en altas revoluciones, cosa que si que pasa en el cross aparte de que con el que es por abajo no te quemas la pierna y el sonido es mas grave, ami me gusta mas el que es por abajo y eso de fuerza es mentira, tiene mas fuerza mi moto, solo que la suya empieza a "revolucionar" antes y acaba de "revolucionar" antes tb, yo te lo recomiendo por abajo, y no porque lo lleve yo, sino porque he probado los dos y me parece mejor por abajo en todos los sentidos.

espero haberte ayudado 😉

• muchas gracias tiio pero no cres que se queda mui cerca del suelo ?

• @ferny22:

Escape por arriba= bajos fuerza escape por abajo altos velocidad punta

tipico comentario de barra de bar

las caracteristicas de los dos son completamente iguales si uno dice que el de su amigo por arriba no estira que la carbure y hablamos

• hazme caso tio qe se nota, no no queda cerca del suelo si le pones bien el soporte.

se nota al final de la estirada de la marcha como que el cross se estanca en maximas revoluciones y el que es por abajo pega un "mini-tirón", es mi simple opinion

• @alvaritodrdpro:

hazme caso tio qe se nota, no no queda cerca del suelo si le pones bien el soporte.

se nota al final de la estirada de la marcha como que el cross se estanca en maximas revoluciones y el que es por abajo pega un "mini-tirón", es mi simple opinion

probado en la misma moto con misma carburacion? si no no tiene validez….

• @sloteronico:

probado en la misma moto con misma carburacion? si no no tiene validez….

yo llevava un TK por arriba e iva muy bien, pero el Yasuni SPR3 ke es por abajo, se lo kome ,estira bastante antes ,estira con mas fuerza, y me estira las marchas bastante mas XD con la misma carburacion lo e probado i todo komo tu dices, vale k no le servira de muxo ,porke no son de la misma marka, pero es para ke vea de ke si k ay diferencia de por abajo a por arriba XD i lo del buen soporte , tmb es verdad, xk yo no le e dado , y soy bastante bestia , me e metido por kaminos, e bajado eskaleras, e saltado bordillos , y no le e dado aun XDDD muy bestia tienes k ser para darle XD

• @Jacks_cicatriz:

yo llevava un TK por arriba e iva muy bien, pero el Yasuni SPR3 ke es por abajo, se lo kome ,estira bastante antes ,estira con mas fuerza, y me estira las marchas bastante mas XD con la misma carburacion lo e probado i todo komo tu dices, vale k no le servira de muxo ,porke no son de la misma marka, pero es para ke vea de ke si k ay diferencia de por abajo a por arriba XD i lo del buen soporte , tmb es verdad, xk yo no le e dado , y soy bastante bestia , me e metido por kaminos, e bajado eskaleras, e saltado bordillos , y no le e dado aun XDDD muy bestia tienes k ser para darle XD

estas hablando de escapes totalmente distintos si me dijeras que has probado un yasuni hm y un yasuni spr3 alomejor pero eso tiene menos validad todavia uno estira mas porque es mejor que el otro no hay mas coge y comparalo con el turbokit car 10 por arriba que han sacado saca el mismo rendimiento que el mismo por abajo…

• @sloteronico:

estas hablando de escapes totalmente distintos si me dijeras que has probado un yasuni hm y un yasuni spr3 alomejor pero eso tiene menos validad todavia uno estira mas porque es mejor que el otro no hay mas coge y comparalo con el turbokit car 10 por arriba que han sacado saca el mismo rendimiento que el mismo por abajo…

por eso e dixo ke no kreo ke le sirva XDDD pero kiero decir k si k ay diferencia seguramente, xk kieras o no estan ubicados diferente ,i tienen curbas diferentes
    es mi opinion

• @Jacks_cicatriz:

por eso e dixo ke no kreo ke le sirva XDDD pero kiero decir k si k ay diferencia seguramente, xk kieras o no estan ubicados diferente ,i tienen curbas diferentes
    es mi opinion

eso no tiene nada que ver estan diseñados para sacar el mismo rendimiento

Log in to reply