Mordazas embraguee

• Hola buenas. Me gustaria que me explicarais un poco lo que llega a canviar y el porque si le canvias a un embrague de serie las mordazas o muelles, o si sale mucho ams a cuenta canviar el embrague entero o solo con las mordazas ya se nota el canvio.
    Muchas gracias. Saludos!!

• @zeusmoto:

Hola buenas. Me gustaria que me explicarais un poco lo que llega a canviar y el porque si le canvias a un embrague de serie las mordazas o muelles, o si sale mucho ams a cuenta canviar el embrague entero o solo con las mordazas ya se nota el canvio.
    Muchas gracias. Saludos!!

con una preparacion casi de serie o de ese estilo, con ponerle unos muellecitos al embrague de serie mas duros va de sobra. Ya k los muellecitos influyen en salida para k el embrague enganche con la campana a menos o mas revoluciones. Un embrague de competicion es muchisimo mas ligero k uno de serie y tambien se gana algo de aceleracion, aparte de tener mas opciones de regularlo como la opcion de tensar los muelles mediante unos tornillos.

• muchas gracias. Y que muelles me aconsejarias para el embrague de serie? es todo de serie menos los rodillos del variador. mi moto es una keeway f-act 50 xDD he visto que se puede poner los stage 6 y unos malossi pero valen 20 euros tambien he visto unso hebo, pero me parece que no son para el embrageu de serie :S mcuhas gracias y perdoan por el tocho

• los amarillos malossi son intermedios te iran bien
    tambien puedes provar con los malossi verdes

• Para unos muelles te sale caro pedirlos en cualquier taller por 8 euros te venden o a 20 blandos medios o duros

• si vas entero de serie dejaria los k trae de serie.

• valeee merciiii!

Log in to reply