Variador i vibreo

• Pues le he montado un malossi mhr a la bicha, lleva el top,c16 y 24.. y le e montado los rodillos del variador de casa pero la moto vibra muchisimo y va rara parece que se va a desmontar.

• @traceurlitos:

Pues le he montado un malossi mhr a la bicha, lleva el top,c16 y 24.. y le e montado los rodillos del variador de casa pero la moto vibra muchisimo y va rara parece que se va a desmontar.

k moto era la tuya k no me acuerdo?

• los rodillos de serie son un pelin mas pequeños que los del variador malossi por lo tanto al ponerselos al malossi tienen un poco de juego en el variador al ser pequeños y hace que vibre mas y se desgasten un poco antes pero tampoco pasa nada…

• @elbalboa:

los rodillos de serie son un pelin mas pequeños que los del variador malossi por lo tanto al ponerselos al malossi tienen un poco de juego en el variador al ser pequeños y hace que vibre mas y se desgasten un poco antes pero tampoco pasa nada…

no tiene xk ser los rodillos. Ya k los rodillos de muchas motos piaggio son de las medidas del variador Mhr.

• La ecuación es fácil. Si antes "no te vibraba" y ahora con el variador nuevo con rodillos de serie si, pon los rodillos que le corresponde.. no hagas inventos.

• los rodillos del el variador de serie nno son de las mismas medidas que el MHR yo puse los de serie en un malossi y me pasaba lo mismo.

• vuelvo a decir k las piaggio muchas de ellas traen rodillos de la misma medida k el variador Mhr.

Aki os pongo las motos k traen la misma medida de rodillos k el variador mhr. (19x15,5)

Gilera Runner/DNA
    Gilera TyphoonX/Stalker/Ice
    Piaggio NRG mc²(despues del 98)/NRG extreme/NRG mc³
    Piaggio Zip II Cat/Vespa ET2(a partir del 2000)

• traceurlitos tenia una nrg creo asi que los rodillos le deberian de ir bien

• si si tengo una nrg antigua la mc2 y le e montado el variador y alomejor en bajas bien, luego en petardeo empieza a sonar como gorda y a vibrar todas las chapas i el motor y va muy rara y es que vibra demasiado.

pd: una pregunta que tengo, si a una moto le metes el variador de otro motor arranca? esque espero que no me haya pasado eso.

• @traceurlitos:

si si tengo una nrg antigua la mc2 y le e montado el variador y alomejor en bajas bien, luego en petardeo empieza a sonar como gorda y a vibrar todas las chapas i el motor y va muy rara y es que vibra demasiado.

pd: una pregunta que tengo, si a una moto le metes el variador de otro motor arranca? esque espero que no me haya pasado eso.

si vibra puede ser tambien xk vaya muy ligero el variador. Subele peso.

• @DavidCr:

si vibra puede ser tambien xk vaya muy ligero el variador. Subele peso.

no, no va ligera. La moto sube bien de vueltas igual que antes pero va muy rara vibra demasiado, tengo miedo a aver roto algo de motor o algo pero lo e echo todo con cuidado :S despacio con la carraca i todo sin apretar muy fuerte por la rosca y todo.. creeis que es el variador o como?

• @traceurlitos:

no, no va ligera. La moto sube bien de vueltas igual que antes pero va muy rara vibra demasiado, tengo miedo a aver roto algo de motor o algo pero lo e echo todo con cuidado :S despacio con la carraca i todo sin apretar muy fuerte por la rosca y todo.. creeis que es el variador o como?

si antes te iba bien y aora no es el variador. Tendra mal alguna guia o has puesto algo mal

• @DavidCr:

si antes te iba bien y aora no es el variador. Tendra mal alguna guia o has puesto algo mal

Vale, y puede ser que el variador sea de mh por ejemplo o de otro motor? o no arrancaria la moto? jaja es que a sido un cambio el variador de serie mio por ese mhr.. y si ahora no me sirviera me cagaria en la …. porque me quedaria sin variador jaja y las guias estaban bien pero se soltaban un poco alomejor a caido alguna i no me he dado cuenta.

• @traceurlitos:

Vale, y puede ser que el variador sea de mh por ejemplo o de otro motor? o no arrancaria la moto? jaja es que a sido un cambio el variador de serie mio por ese mhr.. y si ahora no me sirviera me cagaria en la …. porque me quedaria sin variador jaja y las guias estaban bien pero se soltaban un poco alomejor a caido alguna i no me he dado cuenta.

mira eso, desmontalo y mira k las guias esten en su sitio y todo este bien puesto.

• @DavidCr:

mira eso, desmontalo y mira k las guias esten en su sitio y todo este bien puesto.

okey, me puedes decir el orden en el que va todo puesto? o algunas fotos o algo algun manual.. es que yo no me se como va todo eso me tido yo conforme lo he sacado lo he vuelto a meter y alomejor e puesto algo mal 🙂

• toma este manual que izo un chaval del foro:

http://www.motoscoot.es/forum/manuales-de-mecanica/28420-manual-montaje-desmontaje-variador.html

espero que te guie un poco a la hora de colocar las piezas
    saludos

• @DavidCr:

vuelvo a decir k las piaggio muchas de ellas traen rodillos de la misma medida k el variador Mhr.

Aki os pongo las motos k traen la misma medida de rodillos k el variador mhr. (19x15,5)

Gilera Runner/DNA
    Gilera TyphoonX/Stalker/Ice
    Piaggio NRG mc²(despues del 98)/NRG extreme/NRG mc³
    Piaggio Zip II Cat/Vespa ET2(a partir del 2000)

De donde has sacado esas medidas? Pues ami me acaban de decir en otro foro jeje, que la nrg mc2 y la power DD se diferencian en eso en la medida de los rodillos que los de la mc2 son un poco mas pequeños que tengo que ponerle unos 19,15x5 que son los de mhr.

• @traceurlitos:

De donde has sacado esas medidas? Pues ami me acaban de decir en otro foro jeje, que la nrg mc2 y la power DD se diferencian en eso en la medida de los rodillos que los de la mc2 son un poco mas pequeños que tengo que ponerle unos 19,15x5 que son los de mhr.

mide cuales son los tuyos de serie. Pero la nrg mc2 despues del 98 lleva rodillos de 19x15,5

• @DavidCr:

mide cuales son los tuyos de serie. Pero la nrg mc2 despues del 98 lleva rodillos de 19x15,5

despues del 98? las del 98 tambien entran? porque la mia es la piaggio nrg mc2 - 98 osea fabricada en el 98 jejeje no despues 🙂

• @traceurlitos:

despues del 98? las del 98 tambien entran? porque la mia es la piaggio nrg mc2 - 98 osea fabricada en el 98 jejeje no despues 🙂

se k despues del 98 llevan rodillos como el mhr.

Log in to reply