Escape zip sp agua

• Hola buenas, me gustaria saber si es recomendable o si merece la pena ponerle el escape sitoplus a la zip sp 2010 de agua, ya que me han comentado que va bastante mejor que el de fábrica y que ademas es homologado, yo no entiendo mucho de motos asi que haber si me podeis hechar una mano. Gracias!!

• si, es mejor que el de serie pero yo te recomentadia otros escapes como el yasuni r
    saludos

• va mucho mejor el yasuni r que el sitoplus? esque mi idea es tenerlo todo de fábrica, todo homologado porque la moto va bien, pero me han dicho que se nota bastante la diferencia con el sitoplus, me merece la pena gastarme 100 euros( creo que es lo que vale nuevo si no me equivoco) en el escape? gracias por contestarme
    un saludo!!

• con el yasuni R bien carburada va mejor q cn el sitoplus

• el yasuni r va bastante mejor que el sitoplus y creo creer que esta homologado y tiene un sonido muy wapo y te ira de lujo te lo recomiendo.

• Tambien puedes mirar el stage6 pro réplica que está homologado tambien y es muy barato.

• gracias por las respuestass!!! puff pero ahora si que estoy un poko confundido…por que mis colegas me aconsejan que le ponga el sito plus y aqui el yasuni R... xD mi idea es tenerla todo de la casa, y me gustaria que ganara mas en fuerza y en acerelación sin perder en alarge….mi moto coge entre los 80 y 85 mas o menos con eso me conformo solo me gustaria un pokito mas de fuerza...me podriais decir que diferencias ai entre un escape y otro? cual da mas en acerelación y en fuerza? muchas gracias por las ayudas

p.d.: otra dudilla....el sitoplus el escape portugues...y el escape "por agua" son lo mismo? perdonad mi ignorancia xDD

• Te recomendaria que te pusieras el yasuni R, el sitoplus es un escape muy parecido al de casa y ganar ganaras muy poco, con el yasuni R ganaras en todos los regimenes y te va a ir de lujo. Hay una version que se llama yasuni R 2007 que viene con homologacion.

Respecto a tu pregunta no es el mismo escape el sitoplus que el portugues, yo probe los 2 en una sr de las nuevas y segun vii iva mejor el portugues.

Te recomiendo el R sin duda.

Saludos!

• creo que em estais convenciendo…creo que le pondre el yasuni r 2007!!si le pongo el escape le tengo que cambiar algo mas? he leido por hay algo de los rodillos... y con el yasuni r la moto no sufre ni tiende más a romperse antes ni nada no? perdonad mi insistencia pero es que quiero cuidar mi moto y si por ponerle alguna cosilla se va a romper antes prefiero no hacerlo!! una ultima cosilla...a que os referiis cuando deciis que tiene que estar bien carburada? os pido perdon otra vez por mi ignorancia jaja pero es que quiero aprender un poco de este tema!!
    gracias por los consejos!! un saludo!!

• Súbele 5 puntos al chiclé de altas y bajarle el peso a los polines, aunque como tienes la moto le pones el R y se nota, tambien podrías quitarle los topes al escape y ya te correrá mas.

Log in to reply