Aprilia aere51

• bueno mi problema es que despues de cambiar cigueñal y motos completo me encuentro que no tira nada ni tiene fuerza para moverme la carburacion debe estar bien ya que no me pertardea ni se ahoga ni ace ningun ruido tipico de la carburacion.motor airsal 49,variador malosi torque control con rodillos de unos 6 a 7 gramos embrague hebo con muelle amarillo de malosi muellecitos blancos de malosi el carburador es un 12 pero ayer le quite el chicle y lleva un 85 nose si sera mucho o por lo contrario poco ya me dires aver si me podeis echar una mano ya no se que hacer:help:

• madre mia! canvia-le el carburador por un 17,5 o 19 dellorto todo eso es culpa del carburador 😉 ya lo veras

• para mi ke llevas muxo peso de rodillos XDDD llevas un 49 ¿? ponle 4 gramos y de alli, ir probando

• Yo no le encuentro lógica ni a uno ni al otro, tanto por carburador como por peso de rodillos.
    Dofawa-xelor, el 12 de serie, está preparado para ir con el 12 de serie y no tiene porque no funcionar, está bien que le recomiendes que se ponga un carbu mas grande, pero el fallo no viene de ahí segurísimo.
    Y Lo que dice Jacks_cicatriz tampoco tiene lógica, porque la moto con el escape de serie y todo de serie, siempre lleva bastante peso de rodillos, porque sino, el motor no lo soporta, a parte que es un misero 49c.c. y no lo puedes revolucionar mucho.
    Yo digo que el problema es de embrague-variador o quizás hasta la misma correa.

• @JoG_12:

Yo no le encuentro lógica ni a uno ni al otro, tanto por carburador como por peso de rodillos.
    Dofawa-xelor, el 12 de serie, está preparado para ir con el 12 de serie y no tiene porque no funcionar, está bien que le recomiendes que se ponga un carbu mas grande, pero el fallo no viene de ahí segurísimo.
    Y Lo que dice Jacks_cicatriz tampoco tiene lógica, porque la moto con el escape de serie y todo de serie, siempre lleva bastante peso de rodillos, porque sino, el motor no lo soporta, a parte que es un misero 49c.c. y no lo puedes revolucionar mucho.
    Yo digo que el problema es de embrague-variador o quizás hasta la misma correa.

aa ke lleva el escape de serie ? pensaba k no, asi no me agas kaso,pensaba k llebaba algo enserio XD asi yo nosek decir no sabria decir k es xd

• cambia lo muellecillos del embrague ponle uno malossi rojos o kundo negros y luego prueba a bajar el peso de rodillos si te sigue hiendo mal

• no llevo escape de casa llevo un ginareli

• variador malosi con rodillos polini de 6gramos embrague hebo con muelles blancos muelle de contrates amarillos de malosi escape gineli.con estas cosas me iva mas o menos bien pero el problema biene cuando le cambio el cigueñal i motor que no tiene ni un pedo de fuerza ya os digo que ni con un ñiño de 5 años puede si coje velocidad como unos 25kmh pero de ahy no pasa se queda como acobardada

Log in to reply