Proyecto puch maxi s

• Buenas gente, abro esto porque quiero arreglar una moto muy vieja que tenia en casa y lo único que me dijo el dueño era que no le arrancaba y siempre la tenía que llevar cada 2 por 3 al mecánico. No se por donde empezar 😕 QUE HAGO!!
    Ahí unas fotos para que veáis un poco el lío. NO OS IMAGINAIS LA DE ****** QUE HABÍA :S JAJAAJAJA

Puch Maxi

Aquí el motor

Aquí el motor por la otra parte

Aquí el cilindro lleno de ******

Aquí el agujero del escape se ve el pistón bonito y brillante 😄

Otra del pistón y la ****** de fuera jajaja

El carbu

El otro lao del carbu

El carbu y la pipeta

Si quereis otra foto de algo pedirlo!! Ayudarmeee

PD: si la puedo hacer funcionar le voy a poner un 65cc o 70 si hay y algo más, ya se verá pero por ahora ayudarme para que encienda! 😄
    Saludooos

• te sigo tio.:thumb: me ire pasando para ayudarte en lo k pueda(primero exale una foto al rotor paraa ver como es)

• que marabilla de proyecto,la primera moto que tuve en mi vida fue esta cuando tenia 13 años y ese mismo escape mk3 que recuerdos,todavia tengo alguna pieza como la tapa del variador y embrague una culata y poco mas,yo tenia ese escape con un cilindro metrakit de 64 y aun andaba bien la motillo,si necesitas ayuda no dudes en preguntarme porque todavia recuerdo algo de este motor.algo interesante es la campana de embrague que lleva 2 zapatas muy pequeñitas en su interior con 2 muelles muy pequeños que sirve para encender la moto empujando aparte de la pata,te tiras por una cuesta y cuando coge cierta velocidad esas zapatas por inercia de la campana se abren enganchando el embrague y este hace girar el motor y enciende.por lo que puedes empezar es limpiar el carburador,el chiclé,el unico que lleva porque estos carburadores son algo raros solo tienen uno que es el de altas,y el conducto por donde entra la gasolina quitas el tornillo y lleva un filtro,hechale un vistazo tambien.montalo mira si da chispa,hecha gasolina y tiene que arrancar.

• Buen proyecto yo la primeras motillos que coji fueron unas derbi variant que para el caso es lo mismo

saca la cuba del carburador y seras rico del petroleo que habra dentro :becky:

• Gracias a los tres, pensaba que no pero creo que va a avanzar.

Truebas tio, yo quiero que arranque ya tio este dell'orto es un 12 no¿? o 12.12 algo raro tio, exame un cable loco porque me haria tremenda ilusion, tengo un aerox que dentro de poco voy a subir su proyecto pa esta semana santa pero tio esta es algo personal y me gustaria que funcionase, empezare con esto del carburador, pero realmente no tengo ni idea.. como hacerlo, tengo el carbu ahí cojio por 3 cables i no los puedo sacar he desatornillado un poco pero no llegan a salir. solo tiene un chicle??

En la foto salen los 3 tubos que te he dicho de por donde va cojio:

Explicamelo bien tio nose como hacerlo exactamente. Que le hago exactamente al carbu? Señalame qual es el chicle tio toy bastante perdio

• bueno el circulo mas grande hacia el filtro es el tirador del aire,quitas la rejilla y veras lo facil que es quitar el cable,ya lo ves como va anclado.el circulo de atras el de la tapa negra cn 2 tornillos es el del gas,tienes que quitar los dos tornillos de la tapa negra y ves la guillotina y ya ves tambien lo facil que es soltarla del cable,el tornillo que señalas debajo donde se conecta la gasolina es donde te digo yo que lleva un filtro,quita ese tornillo y la tapita y te encontraras un filtro redondo seguramente sucio,limpialo.el chicle va en la cuba,en la parte baja del carburador,quita la tapa que va debajo del carburador con dos tornillos y veras la bolla y en el centro del carbu el chicle,ya me contaras.

• Vale tio, mañana lo sacare de la moto porque ahora esta alli colgando, fijate en la foto donde sale la marca del carbu, aquel tornillo con muelle que es?

• si no me ekioco es el de regulacion de gasolina si lo aprietas la guillotina del carbu se keda mas abierta(entra mas gasofa)y si la aflojas lo contrario

• Okay, esque hasta que no sepa que es cada cosa del carburador no creo que pueda hacerla encender.. mañana abro el carbu y os cuento, vendo el litro de petroleo jajajajaja tambien comprare una bujia nueva haver que hace y nose ya os contare un poco haver que tal. Graciaas por comentar
    Saludos

• ese tornillo con el muelle es el ralenti,es con el que se juega para que el motor se mantenga encendido cuando estas parado.

• Buenos dias, esta mañana he estado un rato intentando sacar el carbu:

Un cable:

Otro cable:

Duda: (las dos fotos)

esta es la pieza que me ha saltado de golpe al sacarlo, espero saber ponerlo pero no se como lo voy a montar despues

Y aquí el problema, este cable no me sale ni a ostias :S

• me olvide de decirte que debajo de la tapa negra hay un muelle,por eso te salto,pero no te preocupes porque esa tapa solo coincide de una manera y el muelle tambien en el hueco redondo de la guillotina,cualquiera de las 3 cosas solo encajan de una manera,el cable que no te sale te puse aller que tienes que quitar el filtro ese de rejilla metalica y ya ves donde va metido,sino quitas el filtro no te saldra en la vida.pero bueno si solo quieres limpiar el carbu tampoco hace falta que desconectes ese cable,pero si quieres sacarlo saca primero el filtro del aire.

• Bueno si no hace falta, no hace falta, mirare que baje gasolina y que funcione y ya lo dejare, y el filtro lo he intentado y no he podido. Bueno ya iré subiendo fotos de lo que voy haciendo.
    Gracias por comentar!

• He vuelto a poner el motor para ver si la bujía fallaba y no,
    funciona:

• ya sabes gasolina y gasss!!!

• jajaja eso espero :bounce:
    Ahora miraré el carburador si funciona correctamente, que puede ser sino?

• @Xaviier:

jajaja eso espero :bounce:
    Ahora miraré el carburador si funciona correctamente, que puede ser sino?

antes de nada prueba a hechar gasolina aver si enciende y despues miras el carburador sino va

• @Xaviier:

He vuelto a poner el motor para ver si la bujía fallaba y no,
    funciona:

si la bujía te hace chispa tienes mucho ganado .Para encenderla le podrias poner un poco de gasolina en el cilindro, seguro que te va.
    PD: revisa los frenos, que en estas motos se gastan mucho

• No creo que me encienda poniendo gasolina, mirare que no este obstruido el carbu o algo parecido tambien hechare gasolina en el cilindro pa que encienda algo, ya iré informando.

ESTO ESTA MUY MUERTO NO COMENTA NADIE XDD solo truebas ee

• @Xaviier:

No creo que me encienda poniendo gasolina, mirare que no este obstruido el carbu o algo parecido tambien hechare gasolina en el cilindro pa que encienda algo, ya iré informando.

ESTO ESTA MUY MUERTO NO COMENTA NADIE XDD solo truebas ee

aiai dale caña que quiero ver un video de esto!!

Log in to reply