Ayuda cn los rodillos

• como ya os habia dicho mi moto tiene mucha slida y no estira, me dijisteis q metiese muelle de embrague malossi amarilo y kundo negros, tmbien he ido a ver de q tamaño eran mis rodillos, pero no he podido saberlo xq no lo pone los he lavado les he kitado toda la ****** pero n me lo ponia, aun no he metido los muelles nuevos pero q rodillos me recomendais?

llevo:

variador malossi
    embrague malossi
    yasuni R

proximamente:

top negro
    17,5 dellorto

gracias chavales!

• 6,5 gr porai..
    un saludo:D

• me puedes decir exacto xfa?

gracias

• Prueba con 4 gramos. Y verás si necesitas más peso o menos.
    No pidas que te lo digan exacto porque cada preparación es un mundo, y puede que con la misma preparación dos motos distintas usen 2 pesos distintos.
    Además, si luego le pones el top negro y le cambias el carburador, tendrás que poner otro peso de rodillos, lo más seguro.

• 4.5 o 5 grs con lo que llevas suelo montar eso:)

• dejate de tonterias yo tenia el mismo problema con el variador, el peso de los rodillos, el muelle,…

si kieres k te tire ponte un top k va bien i es el ke me metere yo

jog rr

yasuni r
    carburador 17,5
    muelle central amarillo
    rodillos 5,1 g
    variador malossi multivar

proximamente:

dellorto 21
    top negro

• Es tonteria lo de meterte el top para que vaya bien. Si lo que quiere es arreglar el problema de ahora porque todavia no va a ponerse el cilindro, decirle eso.. no le ayudará mucho. Además, te lo digo sinceramente (testado), hay mejores cilindros que el top negro.

• @Atun:

Es tonteria lo de meterte el top para que vaya bien. Si lo que quiere es arreglar el problema de ahora porque todavia no va a ponerse el cilindro, decirle eso.. no le ayudará mucho. Además, te lo digo sinceramente (testado), hay mejores cilindros que el top negro.

del peso de rodillo ponte unos de 4,5 gramos o de 5 gramos y ves probando haber que tal pero con 4,5 te ira bien seguro,

el top negro es un cilindro ideal para callejear conbinado con un R de escape un 17,5 de carbu y un variador malossi multivar va de lujo,mucha fuerza mejor estirada que con el de serie poco ruido y poco consumo ideal si se usa mucho la moto y si en tu ciudad los guardias achuchan a las 49cc con pruebas de sonido y demas.

• creo k t ira mejor 5gr

• he montado unos de 5g y me va prfect gracias chavales!

Log in to reply