Beta rrt

• wenas, pos bueno vy acer un proyectillo a la moto me la compre hace poco y yeva top negro 21dellorto filtro potencio y un jazeny me costo 60 euros de un amigo mio pero es sin papeles la he tenio en mi cortijo para darme weltas i demas pero esta mñn el cilindro s kedo agarrao i todavia no lo he abierto pero me decidido y ya que estoi voy a trucar la moto mas y a lo mejor me pillo un xasis con papeles y me hee a coradooo de vosotros y aqui estoy ya poco a poko ire haciendole cosillas ajja asin que aconsejarme y ya decidire yoo aquii vann unas fotillos de la moto

• cuando pueda subo las fotos que nose jeje

• buenoo veo que aki no komenta ni un dios peroo buenoo estado oi con la moto liado xk el otro dia no arrancaba i cuadno fui a darle a la patilla la patilla dura conclusion desarmao el cilindro i aii esta el problema sa salido un clic del bulon i sa liaooo una wenaa ahora subire unas fotillos k kon el ****** internet llevo vargando las fotos 1 hora i nada asin k konforme cargue estaran aki puesta y aveer si os vais animandoo pondree una cosilla k alomejor me pillo y ya k e gripado el top negrooo algo weno ira

• tiene buena pintaaa 😛

• New project!!
    Yo haría eso, pillarme un chasis con papeles para poder ir tranquilo, y ya que has gripado, montate algo mas potente como un top rosa o un airsal jeje
    Saludoss 😄

• @JoG_12:

New project!!
    Yo haría eso, pillarme un chasis con papeles para poder ir tranquilo, y ya que has gripado, montate algo mas potente como un top rosa o un airsal jeje
    Saludoss 😄

jogyy x aii va el tiroo ejejej

• como dijee aki teneis los restos de la fiesta que sa liao dentro del cilindro ejejej

• buena adquisicion, tiene buena pinta suerte con el proceso!! 😄
    edito: que barbaridad, que estropicio de piston xD

• en la tercera foto se ve el daño del circlip…...porque no subes las fotos directamente desde el imageshack en tamaño 800x600 asi se veran mejor

te sigo!!

si no me equivoco tu tenias una phantom f12/rieju first

• Buah, ya ves!!
    Esto me parece que pide un airsal 80 dmt 50 a gritos… :rolleyes:
    JAJAJAJAJ

• @kocinski_F12:

en la tercera foto se ve el daño del circlip…...porque no subes las fotos directamente desde el imageshack en tamaño 800x600 asi se veran mejor

te sigo!!

si no me equivoco tu tenias una phantom f12/rieju first

jaja ps la imagenes sabes k pasa k tengo intenet i va super lento i de esta manera me tarda menos de la otra no tengo acer kojones de k kargue ejej i si si tengo una rieju first ejeje keria trucar pero ahora ya estoi kon esta ya se la ara lago mas alante todo a su tiempo

• @ghost:

buena adquisicion, tiene buena pinta suerte con el proceso!! 😄
    edito: que barbaridad, que estropicio de piston xD

de piston del bulon k esta en 2 i la jaula de abujas ya ni kuento

• @JoG_12:

Buah, ya ves!!
    Esto me parece que pide un airsal 80 dmt 50 a gritos… :rolleyes:
    JAJAJAJAJ

jejje ps nose tioo xk ai aki uno en mi pueblo kon un top rosa k vende en 85 pavos k lo konozco i todo me la rebajao i alomejor piye eso o no ajjaja si me sale algo mejor ps ai vy yo ajajja

• ejje aki dejo 2 fotoso del cilidnro k se me olvidaron ejejej

• buena picada tiene el cilindro ese no?? buahh

la rieju first la tienes de casa exale un par de fotos y me la enseñas jajaja

• @kocinski_F12:

buena picada tiene el cilindro ese no?? buahh

la rieju first la tienes de casa exale un par de fotos y me la enseñas jajaja

ya vess le daoo poka kandela yo a esa moto pero asido mortal komo a kedado el cilindro el piston i todo ajjaja

ps si esta de casa si kieres le exo unas fotillos i te la enselño pero ahora no puedo xk esta en la coxera i no puedo ir ami coxera en 2 años jaja aii unos de aki del pueblo k man pillao ajja kon una caxo platacion de marihuana de 50 matas i me estan yamando i tal para dar x culo i no kiero acer muxo moviemiento alli en la coxera para k no vean nada ni nada

• weno consejarmee un pro race con un top rosa iria bien yo kreo k el escape es un poko gordo pero nose k me decies el pro es x debajo

• @motor:

weno consejarmee un pro race con un top rosa iria bien yo kreo k el escape es un poko gordo pero nose k me decies el pro es x debajo

Ajustando nada es gordo, pero esta claro que bajos pocos va a tener jejej

• @motor:

ya vess le daoo poka kandela yo a esa moto pero asido mortal komo a kedado el cilindro el piston i todo ajjaja

ps si esta de casa si kieres le exo unas fotillos i te la enselño pero ahora no puedo xk esta en la coxera i no puedo ir ami coxera en 2 años jaja aii unos de aki del pueblo k man pillao ajja kon una caxo platacion de marihuana de 50 matas i me estan yamando i tal para dar x culo i no kiero acer muxo moviemiento alli en la coxera para k no vean nada ni nada

joder ke crak jajajajajaaj xD ke putada XDDD

• @Jacks_cicatriz:

joder ke crak jajajajajaaj xD ke putada XDDD

ya ves i todo de krik karavez aver k pasa le kedan unos 30 dias o menos a ve si me da tiempo ajjaj

Log in to reply