Prepa Senda Sm

• Pues queria que me aconsejaseis una buena preparacion para mi senda motor €2 y que va a ser utilizada en circuito.
    Tenia en mente: airsal 80, cigue barikit, carbu 24 oko, yasuni r3.
    Un saludo y espero vuestra ayuda

• Para circuito tio eso esta muy pobre eh xd informate.en.un preparador tipo juanbode el sabra recomendarte muy bien

• @ferny22:

Para circuito tio eso esta muy pobre eh xd informate.en.un preparador tipo juanbode el sabra recomendarte muy bien

Por eso pregunto pero yo no busco algo que sea la que mas ande sino para pasar algunas tardes y fines de semana por algun circuito. Un saludo

• no esta mal esa preparacion aunque yo metia un 28 vsht y rotor en circuito es indispensable necesitas mucho nervio y el rotor lo da asique yo montaba lo que has puesto unas laminas de carbono un rotor si es para circuito sin luz un pvl por ejemplo unos embragues newfren muelles malossi el r3 y el airsal con el cigue si tienes que comprar el cigue ya que estas podias pasarlo a c43 ese cilindro se puede pasar a c43 rehaciendo culata que te lo hace un preparador por 30-40e a c40 anda muy bien pero a c43 anda muchisimo son 85cc que dan mucho de si

Log in to reply