Yamaha aerox PROBLEMAS

• Buenos dias TENGO un problema en mi yamaha aerox compre un carburador 17,5 y lo puse pero la moto suena mal y no acelera bn parece que no tiene ni fuerza nose si sabreis porque es o si alguno la pasao alguna vez espero respuestas xfavor
    Un saludo.

• @Christianvega:

Buenos dias TENGO un problema en mi yamaha aerox compre un carburador 17,5 y lo puse pero la moto suena mal y no acelera bn parece que no tiene ni fuerza nose si sabreis porque es o si alguno la pasao alguna vez espero respuestas xfavor
    Un saludo.

la has carburado?

• No esque es la primera vez que ago esto nose me podrias explicar xfavor

• @Christianvega:

No esque es la primera vez que ago esto nose me podrias explicar xfavor

eso es regular la mezcla de aire, gasolina y aceite que entra al cilindro llevala a un taller y dile que te la carbure

• Muchas gracias pero no me podrias explicar como se regula esque llebarla ahora al taller despues de averla montao yo el carburador y todo

• @Christianvega:

Muchas gracias pero no me podrias explicar como se regula esque llebarla ahora al taller despues de averla montao yo el carburador y todo

yo la llevaria a un taller, pero si quieres hacerlo tu tienes que ir jugando con los chicles del carburador, tienes que comprar un kit de cichles, e ir aumentando hasta que notes que la moto vaya fina y que la bujia cuando la saques tenga un color cafe, esto es mas o menos, pero si quieres hacerlo tu que te lo esplique otro que sepa mas

• Muchas Gracias

• un carburador el 90% de las veces le pones y no te va bien. Tienes k ajustarle. Sube un video si tal para ver k hace.

• por lo que veo de mecanica no entiendes mucho te vas a volver loco si haciendolo tu mira algun manual en a parte de manuales hay de como carburar pero te repito no es algo facil

• @Christianvega:

Muchas gracias pero no me podrias explicar como se regula esque llebarla ahora al taller despues de averla montao yo el carburador y todo

Tio yo que tu la llevaria a un taller que te la dejen fina fina ademas carburarla no cuesta mucho a mi la ultima vez que la lleve que o tambien tengo un 17.5 me costo 10 euros y te la dejan perfecta que te vaya bien

• aqui por el foro tienes varios manuales de carburacion para ajustar el 17'5 que le has puesto, tendras que jugar con el chicle de altas, tornillo del aire y relenti principalmente, luego la posicion de la aguja y por ultimo el chicle de bajas aunque no creo que te haga falta que lo cambies

Log in to reply