Aprilia Rs Preparacion mk pro race

• Hola mirad quiero saber si esto es cierto
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=snCgQQFasAg"]APRILIA RS metrakit pro race! - YouTube[/nomedia]
    y me gustaria ponerme el pro race de 8transfers que es el mejor un scr hand made o jazen 24 oko y embrages y eso pero cuanto consume el pro race de gasolina
    y que rendimiento saca un airsal de 74cc
    y este escape que tal iria y donde se compra
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=6K1VeCJhfKI"]Aprilia RS50 MY06 Fasmem Duo - YouTube[/nomedia]
    donde lo consigo

• @Aizen:

Hola mirad quiero saber si esto es cierto
    APRILIA RS metrakit pro race! - YouTube
    y me gustaria ponerme el pro race de 8transfers que es el mejor un scr hand made o jazen 24 oko y embrages y eso pero cuanto consume el pro race de gasolina
    y que rendimiento saca un airsal de 74cc
    y este escape que tal iria y donde se compra
    Aprilia RS50 MY06 Fasmem Duo - YouTube
    donde lo consigo

madre mia al ver esos numeros me dan ganas de meterle ya el pro macho.. ps averr si te pones un pro de cilindro el jazen y el scr se te kedan cortos lo suyo es ponerle el escape prorace tmb

• ya pero no esta por arriba si estuviera por eso digo le metero un airsal de 70 y un 24oko y haber como tira con el scr o el scr racing line el bueno
    Entre jazen 74/80cc y scr hm 50/70 que escojeriais quiero altos sin perder muchos bajos
    Pero e oido que jazen es muy ruidoso y hace buen sonido mejor k el de scr

• ponte el scr el racing line si es x arriba aunque te pongas el airsal que ira bien de todos modos.

• el del primer video ese cuenta kilometros esta mal…..si ya a 90-100 tienen mas de 15km/h de fallo pues imaginate cuando marca 150.......esa moto no llega a 135...

cuanto consume pues segun lo que le des al mango pero te digo que o te sobra el dinero o preparar la moto con un 24-28 para diario te arruinaras si es para finde semana y dar 4 vueltas si pero si no no te lo recomiendo la mia se bebe 5 litros en una tarde dando cuatro vueltas

• nose no kiero gastar muxo asique o jazen o scr hm cual ira mejor? y con el airsal metere 21mm

• @Aizen:

nose no kiero gastar muxo asique o jazen o scr hm cual ira mejor? y con el airsal metere 21mm

jazen diria yoo xk lo ke oigo de esos escapes van bn en altos

• ok pero necesito mas opiniones

• El carburador no se pone conforme quieres que consuma mas o menos, se pone confome a lo que va a necesitar la moto, si metes un 21 te arriesgas a gripar.

• con un airsal de 70cc en motoscoot pone un 21mm y en otras 24mm

• @ErEdu:

El carburador no se pone conforme quieres que consuma mas o menos, se pone confome a lo que va a necesitar la moto, si metes un 21 te arriesgas a gripar.

no tiene porke gripar si llevas unos chicles grandes,ya ke la kantidad de mezcla ke le entra sera la misma ,solo ke capa el cilindro,pero no gripara si lla lleva bien carburada con un carbu pekeño

• con un arisal dmt 48 de 70cc llevare el maximo chicle posible

• ya va bn un 21 cn un airsal 70

• ok y el escape aun estoy entre jazen 74/80cc o el 50/70 scr hand made

• @Aizen:

ok y el escape aun estoy entre jazen 74/80cc o el 50/70 scr hand made

tanpoko tienes ke llevar el maximo de chicle XDDD tienes ke llevar el ke te pida la moto, ni muy enorme, ni muy pobre XD
    kel a bugia te salga color cafe XD kuando eso ,tendras la carburacion adecuada XD

• @ErEdu:

El carburador no se pone conforme quieres que consuma mas o menos, se pone confome a lo que va a necesitar la moto, si metes un 21 te arriesgas a gripar.

bueno bien otra perla mas…..

• @Jacks_cicatriz:

no tiene porke gripar si llevas unos chicles grandes,ya ke la kantidad de mezcla ke le entra sera la misma ,solo ke capa el cilindro,pero no gripara si lla lleva bien carburada con un carbu pekeño

Si el cilindro te pide gasolina y el carbu ya va a tope de gasolina = gripazo

• hombre si le falta le agrando el chicle con un taladro asta que funcione

e visto muxas con un 21mm x eso lo digo

• @ErEdu:

Si el cilindro te pide gasolina y el carbu ya va a tope de gasolina = gripazo

a un 14 le puedes meter un 120-130-140 lo que haga falta ademas los carburadores pequeños piden menos chicle yo en un 24 oko llevo un 107 con un carrera larga

• @Aizen:

hombre si le falta le agrando el chicle con un taladro asta que funcione

e visto muxas con un 21mm x eso lo digo

Si funciona va a funcionar, pero yo me pondría un 24 que van muuuy baratos de 2º mano y asi estás más tranquilo

Log in to reply