Proyecto JOG RR polini stage 6

• Hola a todos, soy nuevo en el foro. Llevo ya casi un año comprandome las piezas para mi proyecto. Os voy a poner una lista de las piezas que tengo y si consigo aprender, subire fotos de lo que llevo ya hecho.

Cilindro polini evolution 3
    Cigueñal stage6 R/T biela 85mm
    Spacer polini para el cilindro
    Rodamientos skf de teflon
    Caja de láminas stage6 v-force
    Carburador 24 oko campana plana
    Rotor digital variable polini evolution
    Cuentarevoluciones stage6 R/T
    Cubiertas SAVA mc blandas para circuito
    Motor de aerox con carter de disco
    Llanta 12" malagutti
    Pinza de freno trasero grimeca y bombas de frenado y pinza delantera brembo.
    Radiador adicional de aerox
    Variador polini superspeed 9 rodillos
    Bujia de competicion NGK 105
    Bomba de agua stage6 que mueve un 40% mas de agua y presion en el circuito.
    Ademas de otra mas cosillas que tengo, me falta comprar y quiero conseguirme el conjunto de poleas sobredimensionadas stage6 R/T con su correspondiente embregue torque control y a lo mejor si me queda algo de dinero XD una campana de embrague medioque.

Necesito un poco de ayuda para terminar de ajustar e rotor antes de empezar a montar en el chasis, consejos de como montar el radiador adicional son hacer demasiadas modificaciones y algunas cosillas mas que ire comentando más adelante.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

• te estas montando un buen pepino, suerte!!

• te sigo,correras en el andaluz o sera solo para diversion propia en circuito?

• parece que te vas a montar un buen bicho la vdd…

para subir fotos es sencillo, primero tienes que subir la foto a un servidor de "hosting" y una vez ahi tienes que copiar el enlace directo de la foto y pegarlo entre las pestañas de

• me gusta bastante la preparacion. K escape lleva?

• Para subir fotos e aqui un manual bastante currado por el amigo JoG_12 http://www.motoscoot.es/forum/off-topic/28975-como-subir-imagenes-de-imageshack-al-foro.html

• Gracias por enseñarme commo subir las imagenes, esto es una maravilla.

Es para echar de vez en cuando un rato por el circuito de campillos que me coge a 25 km mas o menos de mi casa. Lo de correr en el andaluz lo veo dificil, porque en la universidad en mi clase hay un chaval que corre en el andaluz Pakito se llama y en el nacional creo que tambien y eso lleva consigo un gasto importante de dinero y una no menos implicacion en entrenos y demás.

El escape que tengo es el carrera 16, tengo dos iguales. Por el momento voy a probar con este y si se queda corto que es lo mas probable pues me tendre que conseguir uno.

Uploaded with ImageShack.us

• @Mako_hak:

Gracias por enseñarme commo subir las imagenes, esto es una maravilla.

Es para echar de vez en cuando un rato por el circuito de campillos que me coge a 25 km mas o menos de mi casa. Lo de correr en el andaluz lo veo dificil, porque en la universidad en mi clase hay un chaval que corre en el andaluz Pakito se llama y en el nacional creo que tambien y eso lleva consigo un gasto importante de dinero y una no menos implicacion en entrenos y demás.

El escape que tengo es el carrera 16, tengo dos iguales. Por el momento voy a probar con este y si se queda corto que es lo mas probable pues me tendre que conseguir uno.

Buenoo que decir, buen proyecto tioo, me gusta la preparacion y me gusta la moto, asi que te sigo un saludo:D

• el c16 supongo que lo tendras que cambiar pronto…

• @Mako_hak:

Pero ke co***** ?¿ llevas una moto de circuito con el portamatriculas y los reflectantes?? 😄 😄 😄 jajaja

Muy chula la moto, y la preparacion… puff, madre mia

• esto no es un proyecto, es un proyectazo!!
    Eso si, el portamatrículas trasero y los reflectantes, como dice chrisitan, no es que queden mucho de competi eh… JAJAJAJAJAJ
    Saludos 😄

• No hombre en esa foto la hice cuando fui a pasarle la itv el otro dia. Todavia no he tocado motor ni nada, es que primero he averiguado todas las piezas y mientras he estado montando el otro motor. No me iva a quedar sin vehiculo jaja, ya que la cojo solo el fin de semana para darme unas vueltecillas y quitarme el gusanillo cuando llego de la universidad. Ahora ya si que esta la pobre que da pena verla sin plasticos y toda desarmada XD pero valdra la pena el esfuerzo. ya subire mas fotos.

SALUDOS

• cambia el escape y ponle otro tio. Es rotor ese tiene una pinta increible y dicen k va muy bien.

• me gusta como tienes la jog y la preparacion del motor….....de que pueblo eres yo suelo pasar por ahi por campillos para ver alguna carrera de scooter

• fuiste a pasar itv con el c16?

• No con el escape de casa, ese carrera 16 es el no homologado. Fui y no paso, tuve que ponerle un par de arandelas en el carburador para que no abriera a tope y volverle a soldar el tope de la boca del escape, la moto daba pena.

• buaa este proyectakoo molaa i esta kedando delujo komo vas a dejar la motoo espero k te salga todo bien i ese escape kaka kon lo k llevas asin k pillate uno mas gordo

• menuda preparacion :eek:
    sobre el escape al menos un c20 para ir pero si puedes un c21 o si quieres un polini evolution podría ir bien

te sigo

• Como ya comente estaba esperando para conseguirme una aportacion mas para empezar a montar mi jog y aqui esta. Estoy ya en ello a ver si la tengo pronto a punto que solo me puedo poner los fines de semana cuando llego de la universidad ya ire subiendo fotos

• te sigo tio

buen material tienes hay jaja

Log in to reply